Los razones por los cuales puedes presentar problemas a la hora de intentar descargar e instalar aplicaciones desde la tienda Windows Store si eres un propietario con equipo que tiene instalado la ultima versión de Microsfot pueden ser muchos.
A continuación le mostramos una lista de los razones que pueden ser la causa del por qué no puedes encontrar o instalar una aplicación de la Tienda Windows:
- La aplicación no está disponible en tu país o región. Aunque una aplicación puede estar disponible en diferentes países o regiones, puede suceder que el fabricante haya decidido no lanzarla en tu país o región. Esto significa que puedes ver la página de descripción de la aplicación en la Web pero, cuando intentas ver la aplicación en la Tienda, aparecerá un mensaje indicando que la aplicación no está disponible.
- Es posible que tus preferencias hayan ocultado aplicaciones. Puedes establecer las preferencias en la Tienda para que te resulte más fácil encontrar aplicaciones que usen tu idioma preferido o aplicaciones que incluyan características de accesibilidad. Cuando estas configuraciones están activadas, todas aquellas aplicaciones que no satisfagan tus preferencias se ocultarán cuando explores o busques en la Tienda.
- Es posible que la configuración de Protección infantil oculte aplicaciones debido a la clasificación por edades. Los padres pueden usar la configuración de Protección infantil para asegurarse de que sus hijos no puedan ver ni instalar aplicaciones de la Tienda que sean inadecuadas para su edad.
- El método de pago asociado a tu cuenta no corresponde al país o región en el que te encuentras. Para comprar una aplicación de la Tienda en un país o región específicos, debes usar un método de pago de ese país o región.
- Tu equipo no satisface los requisitos de sistema para la aplicación. No podrás instalar una aplicación si el equipo no satisface los requisitos del sistema para ella. Para ver los requisitos del sistema para una aplicación, desplázate a la sección Detalles de la página de descripción de una aplicación en la Tienda. Si tu equipo satisface los requisitos del sistema para una aplicación, pero sigues sin poder instalarla, asegúrate de que no has iniciado sesión en el equipo o en la Tienda usando una cuenta temporal o de invitado.
- Tu PC se ha actualizado recientemente pero no se ha reiniciado. Si se han instalado recientemente actualizaciones de Windows, deberás reiniciar tu PC para poder instalar aplicaciones de la Tienda.
Si has comprobado todos estos elementos y todavía te es imposible descargar aplicaciones desde tu tienda la ultima solución pasa por Hacer una limpieza a la propia tienda puede ser que esta atorada la memoria de tantos residuos, de aplicaciones, historial de navegacion entre otros y solo hace falta limpiar el cache de la misma.
Para ello sigue estos pasos que mostramos a continuación:
- Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho superior de la pantalla y, a continuación, pulsa Buscar. (Si usas un Mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del ratón hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar).
- Escribe ejecutar en el cuadro de búsqueda y después pulsa o haz clic en Ejecutar
- Escribe wsreset.exe en el comando Ejecutar y después pulsa o haz clic en Aceptar
Hecho esto la tienda debe abrirse sin problema y que puedes descargar e instalar cuantas aplicaciones deseas.
¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Todo el material que se publica aquí es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al administrador si en algún momento se infringe los derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es