Este mensaje puede ser por dos motivos el primero,debido a las restricciones que pone el mismo desarrollador a nivel de zona geográfica,el segundo debido a que tu dispositivo no tenga los requerimientos de configuracion de Hardware necesarios para correr dicha aplicacion o juego.
Requsitos como la resolucion de pantalla son uno de los inconvenientes que la mayoria de los usuarios poseen dispostivos moviles de gama baja , y por ende no tiene una pantalla de alta resolucion
La mayoria de las veces si tu dispostivo no es compatible con algun juego o aplicacion el mismo Google hace desaparecer la aplicacion en el mismo resultado de busqueda cuando intentes hacerlo desde la version del navegador o la tienda Google Play
Para solucionar el problema del mensaje de compactibilidad cuando intentes descargar alguna aplicacion o juego vamos a utilizar este método que consiste en :
- Editar el archivo build.prop, es un archivo que forma parte del sistema
Pre-requisitos:
- Su dispositivo debe tener acceso Root
- Debes tener instalado en su android un gestor de archivo si este no trae uno ya por defecto , recomendamos ES File Explorer o Root Manager.
El archivo build.prop estara ubicado en el directorio de sistema de su dispositivo, este archivo contiene a su vez algunos archivos tipo TXT que son fragmentos de texto que ayuden a Google a identificar el tipo de dispositivo que estés usando.
Por lo que la edición de este archivo puede hacer que el dispositivo aparezca como otro dispositivo spoofing así la tienda Google Android no reconocer el dispositivo que está utilizando realmente.
Paso 1: Ir a el directorio / system / en su dispositivo y localiza el archivo build.prop.
Paso 4: Busque los archivos que están enmarcados con un cuadro en rojo en la siguiente pantalla de abajo
Paso 5: Edita estas líneas marcadas anteriormente poniendo otro nombre diferente para hacer creer que su dispositivo es de otro modelo. Por ejemplo, para imitar a Nexus s, Samsung haga lo siguiente :
ro.product.model = Nexus S
ro.product.manufacturer = samsung
Paso 6: Haga clic en el botón de menú y seleccione Guardar para que los cambios surten efecto.
Paso 7: Para terminar , vaya a Ajustes-> Aplicaciones-> Gestor de Aplicaciones-> Todas -> Selecciona Google Play-> Borrar datos y memoria caché.
Paso 8: Reinicie el dispositivo.
A partir de Ahora puedes descargar cualquier aplicación desde Google Play Store que si todo va bien ya no saldrá el maldito mensaje: " Esta aplicación no es compatible con el dispositivo '
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Todo el material que se publica aquí es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al administrador si en algún momento se infringe los derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es