Una de las causas comunes de estos errores cuando en Windows se intenta ejecutar alguna aplicación, un proceso, recurso que se inicia con el arranque del sistema operativo o que recientemente ya has des instalado y quedan restos o éste ya no existe
La solución es muy sencilla que pasa por seguir estas instrucciones que detallamos a continuación:
1-Ve al botón de inicio en su Windows 8.1 haga clic derecho localiza la opción Ejecutar.
2- Una vez abierta la ventana de ejecutar, escribe este comando en la caja de texto: wupdmgr y presiona Enter
Si este método no funciona puede se que es debido que tienes desactivado las actualizaciones automática, es recomendable dejar que Windows instalará automáticamente los controladores para el hardware. Debe evitar actualizar manualmente un controlador, a menos que Windows es incapaz de encontrar un controlador para uno de los dispositivos y podía obtener un controlador de otra forma.
Para solucionarlo haga lo siguiente:
1-Ve al botón de inicio en su Windows 8.1 haga clic derecho localiza la opción Ejecutar.
2- Una vez abierta la ventana de ejecutar, escribe este comando en la caja de texto:devmgmt.msc y presiona Enter
Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione una confirmación. En el Administrador de dispositivos, busque el dispositivo que desea actualizar y, a continuación, haga doble clic en el nombre del dispositivo. Haga clic en la ficha controlador , haga clic en Actualizar controlador y, a continuación, siga las instrucciones.
Si los dos métodos no funciona ahora debes echar mano del programa Sysinternals es una buena herramienta ya que te permite ver todo proceso o programa que inicia durante el arranque del sistema operativo de esta forma localizarlo e eliminarlo .
Una vez se descubra el posible causante, la solución es realmente sencilla y se hace claro está, con la ejecución de Autoruns. como administrador, osea clic derecho para abrir.
El Autoruns después de un escaneo completo mostrara todas esas programas, aplicaciones que tienen problemas diferenciados en color amarillo.
Luego basta con posicionarse encima de la entrada, dar clic derecho y seleccionar delete para eliminar del todo, l ser eliminadas el sistema operativo Windows 8.1 ya no le hace falta buscar y por lo tanto no veras mas dicho mensaje tan molesto.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Todo el material que se publica aquí es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al administrador si en algún momento se infringe los derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es