Con esta opción generalmente en todos los dispositivos móviles modernos por defecto añade información a las fotos y vídeos que se tomen por lo que si eres un usuario en este caso con un dispositivo móvil android, iOS, o Windows Phone que desea conservar su privacidad puedes desactivar esa opción .
A lo mejor para algunos el hecho de reflejar información personal , como la fecha, el lugar donde se tomo una imagen o vídeo es algo normal para otros podría estar compartiendo mucha más información de la que se imagina. ya que la mayoría de los metadatos en las fotos a simple vista es inofensivo pero puede revelar mucho acerca de usted máxima si cae en manos de alguien que tenga unos pocos conocimientos sobre el tema.
Si eres de los últimos y deseas conservar tu información privada, a continuación le mostramos como desactivar la localización en las imágenes tomadas en Android, iOS o Windows Phone :
En Android 4.4.x KitKat, abra la aplicación de la cámara y pulse en el círculo redondo a la derecha del botón de disparo, y en el menú resultante, pulse el icono de "Configuración".
Ahora, en el menú de ajustes toque en el botón de "ubicación".
Se puede decir de geolocalización está desactivado por el icono superpuesto en el botón Opciones.
Si está utilizando la aplicación de la cámara más nueva, que trae la versión Android 5.0 Lollipop, el proceso es un poco más simple. Swipe para exponer las opciones y toque el engranaje "Configuración" (que estará en la parte inferior derecha en el modo retrato).
En la pantalla de configuración resultante, desactive la opción "Guardar ubicación". Tenga en cuenta, no hay ninguna indicación clara sobre la aplicación de la cámara si la opción de ubicación está encendido o apagado, así que asegúrese de comprobar antes de empezar a tomar y compartir sus fotos.
Si utiliza un dispositivo iOS abrir la configuración y pulse los controles "Privacidad".
toque el botón "Servicios de ubicación".
Servicios de ubicación le permite activar por completo todo puede ajustar las aplicaciones y características de forma individual, toca "Cámara" (puede ajustar cualquier otro como mejor le parezca).
En la configuración de la ubicación de la cámara, toque o asegúrese se selecciona "Nunca".
Para un dispositivo móvil con Windows Phone haga lo siguiente:
1-En Inicio, desplázate a la izquierda hasta la lista de aplicaciones y, a continuación, pulsa en Configuración .
2-Desplázate a la izquierda hasta Aplicaciones y a continuación, pulsa en Imágenes y cámara.
A partir de este momento el dispositivo dejará de guardar toda la información a las fotos y de vídeo que toma. La elección depende de usted, siempre se puede cambiar esta configuración más tarde si es necesario.