Hay una variedad de razones por las que puede estar considerando comprar una impresora nueva . Quizás el anterior mordió el polvo, por así decirlo, lo que significa que ya no funciona. ¿Quizás su hijo puso un lápiz en el rodillo de papel? Sí. Historia verdadera. Las cosas pasan.
Otras razones por las que puede estar considerando una nueva son: desea una mejor con más funciones o características específicas o desea una impresora que le ahorre dinero, en lugar de consumir su dinero. Después de todo, no tienen una larga vida útil. Eventualmente se vuelven kaput. La clave para reemplazar su vieja impresora es saber qué está buscando en una nueva.
¿Consumidor de dinero o impresora ahorradora de dinero?
Quizás sus necesidades hayan superado las funciones de su impresora actual. Por ejemplo, pasó de imprimir ocasionalmente a imprimir todos los días. La inyección de tinta no es muy rentable para impresiones pesadas. Una impresora láser es más adecuada para necesidades de impresión más grandes. O tal vez su empresa pasó de imprimir muchos documentos a imprimir más folletos llenos de fotos, entonces la inyección de tinta es más adecuada para imprimir fotos.
¿Nuestros cartuchos de tinta están tomando una parte de su presupuesto mensual? Entonces, tal vez sea el momento de buscar uno más económico que tenga cartuchos de tinta más baratos y de mayor rendimiento, ya que le permitirá ahorrar dinero a largo plazo.
¿Su impresora es un rayo o una tortuga?
Tal vez su impresora parezca estar en modo "tortuga", lo que significa que no está haciendo el trabajo lo suficientemente rápido. Entonces es el momento de buscar un PPM más alto o "Páginas por minuto". Cuantas más páginas por minuto imprima, más rápido se completará el trabajo de impresión.
¿Impresiones descoloridas o con rayas?
Si reemplazó el (los) cartucho (s) de tinta, limpió el cabezal de impresión, ejecutó la limpieza automática y sus impresiones aún están descoloridas, con rayas o simplemente malas, entonces ese es otro indicador de que debe comenzar a buscar uno nuevo. La calidad de las impresiones es una forma de saber si está funcionando bien.
¿Su impresora está haciendo ruidos extraños?
Los ruidos extraños provenientes de una impresora que de otro modo sería silenciosa es otra señal reveladora de que su impresora puede estar en las últimas. Estos sonidos extraños pueden significar que hay partes que se han desgastado o roto. A menos que haya un taller de reparaciones (las reparaciones pueden costar más que uno nuevo) cerca de usted o usted sea útil, probablemente necesite cambiarlo.
Antes de comprar una impresora nueva, asegúrese de investigar todos los consejos de solución de problemas que brindan los fabricantes. Aquí recomendamos una variedad de marcas de impresoras . Échales un vistazo seguro que encontraras algo a su gusto y sobre todo poder ahorrar un dinero.
Comentar es de agradecer
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Para contactar escríbenos a: ngltyq@nosgustalatecnologiayque.com