[Imagen destacada de Jadon Kelly en Unsplash ] |
En la ventana de Preferencias del sistema, seleccione "Compartir".
Luego seleccione "Compartir Internet" de la lista de servicios.
En el lado derecho de la pantalla, elija la fuente de su conexión a Internet.
Asegúrese de que Wi-Fi esté seleccionado en el cuadro "A las computadoras que usan".
Tenga en cuenta que debe asegurarse de que desea activar el uso compartido de Internet. Si su Mac está conectada a una red, encender esto puede afectar la configuración de red de otras computadoras y tal vez incluso interrumpir las redes.
Haga clic en "Opciones de Wi-Fi" en la parte inferior de la ventana para configurar su punto de acceso Wi-Fi. Puede cambiar el nombre de la red y el canal Wi-Fi, si lo desea.
Haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana y seleccione la casilla de verificación a la izquierda de Compartir Internet para activar el punto de acceso.
Comentar es de agradecer
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general