El plagio de contenido web es lo peor que le puede pasar a su sitio web, ya que es bastante alto para lidiar con él. Google y otros motores se esfuerzan por reflejar la información más reciente y nueva en la parte superior, enviando artículos plagiados a la parte inferior. Si no verifica su contenido en busca de plagio antes de publicarlo, puede estar desperdiciando su dinero en SEO sin siquiera darse cuenta.
Con muchas publicaciones de blog nuevas y otros contenidos escritos que se crean todos los días, es difícil mantener su sitio web original y único. Sin embargo, estas dos características juegan un papel importante para que su sitio web ocupe el primer lugar en los motores de búsqueda y sea visible para un mayor número de personas.
Por lo tanto, debe detectar cualquier forma de plagio y ajustar su contenido en consecuencia antes de que se publique. Además, es necesario que sus escritores se dediquen a proporcionar entre un 90% y un 100% de contenido original, reconociendo la importancia de los derechos de autor.
Sigamos adelante y descubramos más sobre el plagio y las formas de lidiar con él.
¿Qué es el plagio?
Muchos de nosotros pensamos que el plagio es tomar prestadas las ideas de uno o copiar el trabajo de uno. Debería tomar al menos 5-10 palabras o incluso una oración completa para ser detectado. Sin embargo, esto está lejos de ser cierto. Las palabras «copiar» o «pedir prestado» sirven como eufemismos para cubrir la fea verdad de robar la propiedad intelectual. Enmascaran la naturaleza real de un fenómeno como el plagio.
Incluso las paráfrasis pueden calificar como plagio a menos que se mencionen adecuadamente. siempre que una persona que diga algo lo tenga registrado o por escrito, constituye su propiedad intelectual. Si no se hace referencia a los autores al mencionar sus ideas, automáticamente su artículo se convierte en plagio.
Es por eso que los educadores prestan tanta atención a identificar el plagio en los ensayos escolares. Se esfuerzan por que los estudiantes aprendan a utilizar un verificador de porcentaje de plagio para comprobar su escritura antes de la presentación.
Cuando se trata de contenido web, las reglas son bastante similares. No debe copiar la información de uno porque daña sus calificaciones. Sin embargo, es posible que deba hacer referencia a ciertas ideas populares en su escritura. Para estas situaciones, hay varias formas de evitar el plagio web.
¿Cómo evitar el plagio web ?
Cuando se trata de contenido web, también debemos preocuparnos por la singularidad y la originalidad. Es aún más difícil cumplir con estos requisitos. Si ciertas palabras y colocaciones aparecen en un texto en la red, pueden resaltarse en su informe de plagio.
¿Te preguntas cómo puedes evitarlo? Vamos a averiguar.
No te apures
No se apresure cuando escriba. En serio, incluso si la fecha límite está cerca, es mejor llegar tarde que enviar trabajos plagiados . Es mejor tomarse todo el tiempo que necesite para trabajar más y hacer que su trabajo sea nuevo y fresco.
El tiempo limitado es el factor más común que empuja a los escritores a cometer un crimen. Sin embargo, la mayoría de las situaciones permiten tomarse más tiempo para presentar un trabajo mejor. Por tanto, si eres escritor, intenta pedir más tiempo. Si es un empleador y desea recibir un buen trabajo, posponga la fecha límite
Lee mas
Para saber sobre qué escribir, tendemos a buscar la información. Si su conocimiento proviene de una sola fuente, las posibilidades de que el trabajo contenga plagio son mayores.
Intente diversificar sus fuentes de información. Lea varios artículos o en diferentes idiomas (si puede) para minimizar la posibilidad de copiar las propias ideas. Si lo hace, haga referencia a sus citas directas o indirectas para que la fuente sea fácil de encontrar.
Vincular sabiamente
Además, siempre es una buena idea encontrar la fuente original. Muchos escritores de blogs se refieren a otros artículos de blogs, lo que no es correcto en términos de referencia. Si reconoce que se tomó prestada la información, es mejor profundizar y encontrar el trabajo original.
Esta construcción de enlaces le ayuda a aumentar la originalidad de su trabajo. Además, múltiples enlaces a recursos originales aumentan sus posibilidades de conectarse con los autores originales. Siempre es bueno construir una relación como esta.
Aprende a parafrasear
Parafrasear no es una panacea para el plagio. Las ideas prestadas, incluso parafraseadas, aún pueden contarse como plagio parcial. Sin embargo, puede intentar poner en sus palabras la idea que ha obtenido de algún lugar y agregar su evidencia.
El plagio de contenido web es algo que se puede rastrear porque todavía usa las mismas palabras, ejemplos, etc. Por lo tanto, si escribe un artículo sobre el mercado del automóvil y ve que el autor X ya usó Porsche como ejemplo, debería escribir sobre Mercedes u otra marca. Evitar el plagio es mucho más fácil de lo que pensamos.
Crear varios borradores
Incluso si piensa que no ha plagiado, puede haber algunos problemas con la originalidad y la singularidad. De todos modos, usa el lenguaje común para una determinada industria que investiga. Por lo tanto, puede haber casos de plagio no intencional.
Para corregir eso, debe crear varios borradores y ajustar, parafrasear y verificar cada uno de ellos una y otra vez para alcanzar una originalidad cercana al 100%. Estos borradores son necesarios para rastrear cómo los cambios lo ayudan a mejorar el porcentaje de singularidad.
¿Es el plagio un delito?
¿Por qué es tan importante deshacerse del plagio?
No solo es malo para su clasificación de SEO, sino que también es ilegal. De hecho, el plagio se reconoce como un delito equivalente a robar. Debe estar dispuesto a proporcionar información de alta calidad a su audiencia, pero no a costa de perder la confianza de su audiencia.
Al mismo tiempo, no es cierto que no pueda confiar en hechos descubiertos por otros. Si puede mencionar correctamente la fuente de la información, puede escribir sobre ella y presentarla a su audiencia. No debe elevar estas ideas como si fuera su autor.
¿Cómo verificar el plagio ?
Para comprobar si su artículo contiene plagio de contenido web , debe utilizar un detector de plagio . Hay muchos de ellos disponibles en línea. Algunos de ellos son más detallados, mientras que otros solo hacen búsquedas de superficie. En cualquier caso, definitivamente encontrará algo que necesite mejorar.
El contenido web está bien si contiene menos del 10% de partes plagiadas. En su mayoría, deberían consistir en palabras clave. Estas palabras son necesarias para que su contenido se pueda buscar. Son difíciles de cambiar, así que permanecen como están. Debe esforzarse por hacer de las palabras clave las únicas partes destacadas de su trabajo. El resto debe ser único y original.
Ultimas palabras
El plagio de contenido web es una plaga que afecta negativamente sus estadísticas de SEO. Al mismo tiempo, es fácil verificar si su artículo está plagado para evitar publicar textos de baja calidad. Hay muchos detectores de plagio disponibles que pueden resaltar las partes repetitivas por usted.
Los escritores dedicados y respetables nunca toman prestadas las ideas de uno sin mencionar la fuente. Sin embargo, cuando se trata de plagio de contenido web , es incluso más amplio que el académico. También debe preocuparse por la singularidad y la originalidad.
Comentar es de agradecer
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Para contactar escríbenos a: ngltyq@nosgustalatecnologiayque.com
Divulgación completa Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en uno de los enlaces y compra un artículo, podemos recibir una comisión (sin costo adicional para usted). Todas las opiniones son nuestras y no aceptamos pagos por reseñas positivas.