Elija un nombre
de dominio Un nombre de dominio es la dirección del sitio web que las personas escriben en la barra de URL del navegador. En pocas palabras, si un sitio web fuera una casa, el nombre de dominio sería la dirección.
Hay tantas opciones por ahí, tratar de elegir la correcta puede ser abrumador. Necesita algo que sea memorable, fácil de deletrear y pronunciar, único... ¡la lista continúa!
Encuentre un registrador de dominio confiable
Una vez que tenga un nombre en mente, verifique si el dominio está disponible en su registrador favorito (le recomendamos Hostpapa ). Si el dominio está disponible, estás de suerte. Simplemente registre los nombres de dominio y es suyo.
Si el nombre de dominio que desea ya está registrado y activo, y a la venta, también está de suerte. Significa que puede ser propietario del dominio una vez que acuerde un precio con el vendedor. Muchos revendedores de dominios ofrecen servicios de depósito en garantía para que la transacción se realice sin problemas. Para obtener más información, lea nuestro artículo Cómo funciona el proceso de compra.
Un registrador de nombres de dominio es la empresa que registra dominios para los clientes. Los registradores venden dominios a precios de mayorista, normalmente alrededor de $10-$15 (para extensiones .com) por año con algunas tarifas adicionales.
Hay muchas opciones, pero no todas son igual de buenas en lo que hacen. Algunos ofrecen excelentes precios y servicio al cliente, mientras que otros brindan seguridad de primer nivel para sus dominios.
Whois Privacy
Whois Privacy es un servicio que le permite mantener privada su información de contacto personal cuando registra nombres de dominio o solicita búsquedas de Whois. Al utilizar Whois Privacy, nadie podrá ver al verdadero propietario de ningún nombre de dominio o solicitud de búsqueda de Whois.
Tiene la opción de mantener Whois privado o público cuando registra un dominio.
Recuerde pagar las tarifas de registro anuales
La propiedad de un dominio se parece mucho a los bienes inmuebles: las tarifas de registro equivalen a los impuestos sobre la propiedad. Incluso si su hipoteca está pagada en su totalidad, aún debe pagar impuestos sobre la propiedad para evitar perderla.
Recuerde que nadie es dueño absoluto de un nombre de dominio. Solo puedes arrendar los nombres. Para mantener los derechos de un nombre de dominio, debe pagar tarifas de registro anuales al registrador. Estas tarifas suelen oscilar entre $ 8 y $ 20 por año para un dominio .com.
En la mayoría de los registradores, tiene la opción de mantener su registro activo hasta por 10 años.
Obtenga su dominio hoy
Encontrar un nombre de dominio es el primer paso para iniciar su sitio web. Sin uno, no puede crear una tienda en línea o un blog y es difícil aumentar la audiencia para cualquiera de esas cosas sin una dirección web que la gente sepa cómo encontrar.
Si ha estado pensando en crear su propio sitio web, puede que sea el momento de dar el salto. Podemos ayudarlo a que este proceso sea lo más fácil y accesible para usted al proporcionarle nombres de dominio que están disponibles a través de la herramienta de búsqueda en nuestra página de inicio. ¡Pruébelo y explore algunos dominios populares antes de decidirse por uno! ¿Cómo se llamará su nuevo sitio?
Comentar es de agradecer
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general