Los equipos de Microsoft a veces se inician automáticamente cada vez que inicia su computadora. Para fines de productividad, esto suele ser por diseño, pero puede desactivarlo si no le gusta. Así es cómo.
- Haga clic en su foto de perfil, luego elija Configuración . En Aplicación, debe haber una casilla de verificación para la aplicación de Inicio automático. Límpialo. También puede desmarcar las casillas que dicen Abrir aplicación en segundo plano y Al cerrar, mantener la aplicación en funcionamiento .
- También puede deshabilitar el inicio automático de Teams a través del Administrador de tareas. Presione CTRL + ALT + ESC juntos en su teclado. Cuando se inicie el Administrador de tareas, asegúrese de hacer clic en la aplicación de inicio. Debería ver una lista de programas. Busque los equipos de Microsoft y, cuando lo vea, haga clic con el botón derecho y elija Deshabilitar.
SE APLICA A TODAS LAS VERSIONES DE WINDOWS 10
Un problema común del que muchas personas se han quejado con Microsoft Teams es que la aplicación se iniciará automáticamente cada vez que inicie su computadora. Para fines de productividad, esto suele ser por diseño, ya que podrá volver a sus chats y su trabajo. Pero, ¿qué sucede si desea desactivarlo e iniciar manualmente la aplicación cada vez? Esta guía explicará exactamente eso.
Desde dentro de la aplicación Teams
Para evitar que Microsoft Teams se inicie automáticamente, deberá visitar la configuración desde la aplicación en Windows 10. Puede hacerlo haciendo clic en su foto de perfil y luego seleccionando Configuración . En Aplicación, debe haber una casilla de verificación para la aplicación de Inicio automático . Deberá asegurarse de que esta casilla de verificación esté desactivada y luego desmarcada. Una vez hecho esto, la aplicación ya no se iniciará automáticamente cada vez que inicie su computadora.
Ya que estas Aquí puedes leer esto También:
También puede desmarcar las casillas que dicen Abrir aplicación en segundo plano y Al cerrar, mantener la aplicación en funcionamiento. Estas opciones hacen que, si cierra la aplicación, no siga ejecutándose. Cuando esta configuración está desactivada, cerrar la aplicación la cerrará por completo y la obligará a reiniciarse cada vez. Esta es una buena opción para verificar si tiene problemas con los mensajes u otros problemas con los equipos. Le dará un nuevo comienzo cada vez que lo inicie.
Desde el administrador de tareas
Por lo general, cambiar la configuración en Microsoft Teams impedirá que la aplicación se inicie automáticamente, pero si todavía te molesta cada vez que inicias tu PC, puedes aliviar el dolor. Simplemente visite el Administrador de tareas para controlar sus programas de inicio.
Para hacer esto, presione CTRL + ALT + ESC juntos en su teclado. Cuando se inicie el Administrador de tareas, asegúrese de hacer clic en la aplicación de inicio. Debería ver una lista de programas. Busque los equipos de Microsoft y, cuando lo vea, haga clic con el botón derecho y elija Deshabilitar . Esto evitará que su PC inicie Teams cada vez que inicie sesión.
Ya que estas Aquí puedes leer esto También:
Comentar es de agradecer
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general