Type Here to Get Search Results !

Review: MATEPAD 4GB + 64GB HUAWEI, Amor al primer toque

El diseño delgado, elegante y elegante y aerodinámico de la HUAWEI MatePad es realmente un placer para la vista. Con una mano de obra sofisticada y un excelente acabado mate, su aspecto elegante ofrece un tacto suave y cómodo en tus manos.

El clásico color gris medianoche y el elegante diseño son la combinación perfecta para tu estilo y tu vida cotidiana.

Más pantalla para la creatividad

La pantalla FullView1 de 10,4 pulgadas, los marcos angostos de 7,9 mm2 y la amplia pantalla HUAWEI MatePad le permiten dar rienda suelta a todos sus pensamientos extravagantes y nuevas ideas. Exprésate y explora libremente con colores vibrantes y gráficos asombrosos, y disfruta del viaje creativo ilimitado de HUAWEI MatePad.

Sonido para impresión

La HUAWEI MatePad está equipada con cuatro bocinas y un sistema de sonido de cuatro canales, por lo que te brinda un sonido impresionante como si estuvieras en un cine o sala de conciertos. Con el sistema estéreo Histen 6.0 3D, puede disfrutar del campo de sonido excepcional que fluye a su alrededor. El sonido Harman Kardon, los ricos detalles acústicos y las potentes ondas de sonido sin duda sacudirán su mundo.

Mayor placer de lectura

Presentamos una nueva forma de libro electrónico que ajusta de forma inteligente el contraste, el brillo y la resolución para una lectura de libros electrónicos más cómoda, como hojear libros reales. Deje que sus libros nutran su mente mientras la HUAWEI MatePad cuida sus ojos con la pantalla con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light3. Esta pantalla reduce la dañina luz azul4. Evite molestias incluso al freír aceite de medianoche.

Mostrar interacciones en vivo

El sistema avanzado de 4 micrófonos HUAWEI MatePad captura su voz con una función de reducción de ruido que garantiza un intercambio fluido. Con la función FollowCam habilitada, siempre puede estar en el centro de atención durante las videollamadas, y Smart View y Spotlight Mode garantizan una comunicación grupal más atractiva y eficiente. Puede caminar, puede usar la cámara Gest para el control remoto. Libérese de las limitaciones de espacio y disfrute de las interacciones en vivo en cualquier lugar.

Un lápiz para cada inspiración.

M-pencil HUAWEI M dibuje, escriba o dibuje casualmente5. Ofrece una experiencia fluida como un lápiz sobre papel. Con el lápiz HUAWEI M con latencia extremadamente baja, tacto natural y estilo elegante, se encuentra en paralelo con su creatividad. Fabricado con materiales compuestos seleccionados, no solo captura con precisión sus trazos de escritura, sino que también brinda una experiencia duradera y confiable para su uso diario.

Inteligente y fuerte de corazón

Procesador HUAWEI Kirin 810 de 7nm y arquitectura NPU de desarrollo propio de HUAWEI, que representa una eficiencia energética y un rendimiento informático avanzados con un rendimiento de IA mejorado que asigna de forma inteligente la potencia informática. También está equipado con un procesador de gráficos Mali-G52, respaldado por la tecnología GPU Turbo, que brinda un rendimiento sorprendente incluso bajo cargas intensas y está listo para respaldar durante el juego de estudio y trabajo.