Son pequeños, por lo que Sony los envía con cuatro espacios de diferentes tamaños para que quepan en tantos oídos como sea posible, pero, por supuesto, siempre habrá personas que tengan demasiado espacio en sus oídos para los ajustes estándar, así que ya veremos. si Sony fabricará aún más de estos espaciadores en el futuro.
El otro inconveniente es que estos LinkBuds no tienen espacio para los elementos de bajo más grandes del mundo. Por lo tanto, probablemente sean más adecuados para las personas que desean los auriculares más pequeños, livianos y cómodos que existen con sonidos claros en todos los demás espectros de sonido, como podcasts y conversaciones telefónicas.
Otras características son Alexa incorporada, una clasificación IPX4 a prueba de salpicaduras contra lluvia y agua, audio de realidad 360, 90 minutos de energía con 10 minutos de carga y un estuche de carga incluido.
Comentar es de agradecer
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Para contactar escríbenos a: nglt@nosgustalatecnologiayque.com