¿Actualizó recientemente al último sistema operativo de Windows: Windows 11? Sin embargo, en lugar de darle felicidad, le está robando la paz mental ya que su Windows 11 sigue fallando .
Bueno, este no es un problema poco común, así que permítanos decirle qué se puede hacer para solucionarlo. Sí, lo escuchó bien, tan pronto como se lanzó Windows 11, varios usuarios informaron que tenían tales problemas. Es posible que haya habido muchos problemas en la computadora mucho antes de actualizar a Windows 11. Pueden ser la razón por la cual Windows 11 sigue fallando.
Ya que estas Aquí puedes leer esto También:
¿Cómo arreglar Windows 11 si sigue fallando?
Siga estos sencillos pasos en los métodos que se detallan a continuación para deshacerse del problema de bloqueo continuo de Windows 11 en su computadora.
Solución 1: descargue las últimas actualizaciones del sistema –
Es muy importante obtener las últimas actualizaciones del sistema y, dado que Windows 11 es muy nuevo, puede resultar inestable para algunos. Si usted es uno de los pocos usuarios que recibió la actualización en la fase inicial de implementación de Windows 11, puede ser una de las razones del problema de bloqueo de Windows 11. Windows 11 tenía algunos errores que se corrigieron en actualizaciones posteriores. Por lo tanto, seguiremos estos pasos para verificar si hay alguna nueva actualización para su computadora.
Paso 1: Vaya al menú Inicio y haga clic en Configuración.
Paso 2: haga clic en Actualizaciones y seguridad.
Paso 3: en Windows Update, verá el botón Comprobar actualizaciones. Haz click en eso. Esto le mostrará si tiene alguna actualización pendiente.
Paso 4: Una vez que se complete la actualización, reinicie su computadora.
Esta podría ser la forma más fácil de solucionar problemas de actualizaciones de Windows 11 con errores que hacen que su computadora se bloquee repetidamente. Sin embargo, si no ayuda, pase a las siguientes soluciones.
Ya que estas Aquí puedes leer esto También:
Solución 2: Actualizar controladores –
Algunas veces, la computadora comienza a funcionar mal debido a controladores obsoletos o incompatibles. Las herramientas de actualización de controladores lo ayudan a instalar los controladores más recientes para los dispositivos. Esto ayudará a que el sistema operativo se comunique con los dispositivos sin problemas y el problema de bloqueo de Windows 11 desaparecerá. Advanced Driver Updater es una solución instantánea para este problema. Es capaz de actualizar los controladores de dispositivos obsoletos, corruptos, incompatibles y faltantes en su computadora. El actualizador de controladores comprende una gran base de datos de los controladores más recientes. Ejecutará un escaneo y detectará los controladores de dispositivos obsoletos en su computadora. Echemos un vistazo rápido a su función:
Paso 1: descargue Advanced Driver Updater desde la descarga que se proporciona a continuación:
Asegúrese de obtener una versión completa de Advanced Driver Updater comprándolo para aprovechar todas sus funciones.
Compre la clave de actualización del controlador AVG (3 años / 1 PC)
Paso 2: Ejecute el archivo de instalación, otorgue los permisos necesarios y complete la instalación.
Paso 3: Inicie la aplicación y haga clic en el botón Iniciar escaneado ahora.
Paso 4: El escaneo se completará en unos minutos.
Paso 5: Los resultados del escaneo le mostrarán los controladores de dispositivos obsoletos encontrados en su computadora.
Paso 6: Haga clic en el botón Actualizar todo. Esto iniciará la instalación de los controladores actualizados más recientes para todos los controladores de dispositivos obsoletos de esa lista.
Paso 7: Una vez hecho esto, puede reiniciar su computadora.
Esta es una solución fácil y efectiva para su problema de bloqueo de Windows 11. Sin embargo, si aún tiene problemas, pase a las siguientes correcciones para encontrar una solución.
Ya que estas Aquí puedes leer esto También:
Solución 3: realice un inicio limpio –
Muchas veces, las aplicaciones de terceros en la computadora causan interferencia con el sistema operativo. Para solucionar este problema, también puede reiniciar su computadora después de detener algunos servicios.
Además, vaya a Mantenimiento regular> Administrador de inicio para deshabilitar el inicio de aplicaciones no deseadas en el momento del arranque. Esto puede ayudarlo a determinar si su Windows 11 sigue fallando debido a una de las aplicaciones de terceros.
A continuación, debe ir a la configuración del sistema y desmarcar todos los procesos no deseados para la aplicación de terceros que se ejecuta en la computadora.
Nota: Debe realizar cualquier cambio en los procesos del Servicio si no está seguro de su uso.No recomendamos este paso si no tiene experiencia con su computadora y le sugerimos que obtenga ayuda de un técnico autorizado.
Una vez que haya terminado, reinicie su computadora para aplicar los cambios.
Solución 4: verifique el registro de fallas –
Es posible que haya problemas que no se aborden debido a algunas razones y que sigan causando problemas. Puede consultar el registro de fallas para averiguar los motivos enumerados por los que Windows 11 sigue fallando en su computadora. Para hacerlo, sigue estos pasos
Paso 1: presione la tecla de Windows + R para abrir el comando Ejecutar.
Paso 2: Ahora ingrese eventvwr y haga clic en Aceptar.
Paso 3: Esto abre la ventana del Visor de eventos y puede ir a los registros de Windows para ver los registros de fallas.
Paso 4: Mire debajo del Sistema y los detalles en el lado derecho le mostrarán un mensaje de error.
Ahora puedes encontrar la solución exacta al problema.
Ya que estas Aquí puedes leer esto También:
Solución 5: Ejecute el escaneo SFS –
Si has actualizado de Windows 10 a Windows 11, algunos archivos pueden corromperse en el proceso. Comienzan a funcionar mal y esto hace que Windows 11 se congele mientras funciona. Si aún tiene problemas, intente ejecutar el análisis SFS en su computadora. El SFC o System File Checker es una utilidad de Microsoft que puede escanear y restaurar fácilmente archivos corruptos.
Paso 1: Abra el símbolo del sistema y ejecútelo como administrador.(CMD)
Paso 2: Ingrese el siguiente comando –
sfc /escanear ahora
Presione Entrar.
Paso 3: puede ver el resultado después de que solucione sus problemas.
Conclusión-
Podría haber muchas razones por las que su Windows 11 sigue fallando. Sin embargo, hemos indicado las causas más obvias junto con las soluciones para solucionarlo. Le recomendamos encarecidamente que controle las actualizaciones de Windows y mantenga actualizados los controladores y programas de su sistema y dispositivo. Se recomienda ejecutar un escaneo frecuente para verificar si hay archivos o programas dañados para evitar el mal funcionamiento del sistema.
Comentar es de agradecer
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general