Type Here to Get Search Results !

Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.

 Disfruta de tu música favorita de una forma totalmente renovada, controla tu casa y obtén respuestas a las preguntas diarias y ayuda para realizar las tareas cotidianas de la casa. Todo desde el HomePod.





Cómo comenzar

  • Verifica que el iPhone, iPad o iPod touch tenga iOS 11.2.5 o posterior.
  • En el dispositivo iOS que uses para configurar HomePod, asegúrate de haber iniciado sesión en iCloud con tu Apple ID y de haber activado el llavero de iCloud. También necesitas tener configurada la autenticación de dos factores para tu Apple ID.
  • Asegúrate de que el dispositivo iOS tenga Bluetooth activado y que esté conectado a la red Wi-Fi doméstica.*
  • Asegúrate de que el dispositivo iOS tenga la app Casa y la app Apple Music. Si eliminaste alguna, ve a App Store y vuelve a descargarla.

* El HomePod no es compatible con redes públicas o por suscripción que tengan requisitos de inicio de sesión o implementaciones de tipo empresarial.

Configurar el HomePod

Ubica el HomePod sobre una superficie sólida en cualquier parte de la habitación. Asegúrate de que esté de 15 a 30 cm de la pared o esquina y que haya un mínimo de 15 cm de espacio alrededor. El HomePod detecta su ubicación y automáticamente analiza la acústica en la habitación y transmite música en la dirección que sea óptima.

Para configurar el HomePod, sigue estos pasos:

  1. Conecta el HomePod a una fuente de alimentación. Espera a que emita un sonido y aparezca una luz blanca intermitente en la parte superior.
  2. Desbloquea el dispositivo iOS y sostenlo junto al HomePod. Toca Configurar cuando aparezca en la pantalla del dispositivo iOS.
  3. Elige una habitación, activa Peticiones individuales y transfiere los ajustes de configuración para que la información de iCloud, de la red Wi-Fi doméstica, de Apple Music, etc. se configure automáticamente. Si configuras un segundo HomePod en la misma habitación, verás una opción para usar los dos altavoces como un par estéreo.
  4. Espera a que HomePod termine de configurarse. Luego, Siri te saludará y te dará unos ejemplos sobre lo que puedes pedirle o preguntarle.

Para verificar que el HomePod esté configurado, abre la app Casa y búscalo en la pestaña Casa o Habitaciones. También puedes personalizar y administrar todos los ajustes de configuración del HomePod desde la app Casa del dispositivo iOS o la Mac.

No se puede usar la app Casa para configurar un HomePod desde la Mac.

Si no ves la pantalla de configuración del HomePod, puedes configurarlo de forma manual. Abre la app Casa, toca el ícono ícono de Agregar y, luego, Agregar accesorio. A continuación, toca “¿No cuentas con un código o no puedes escanear?” en la parte inferior y, por último, toca el HomePod y sigue las instrucciones en pantalla. Obtén información sobre qué hacer si no puedes configurar el HomePod.

 

 

Usar Siri en el HomePod

En el HomePod, tu voz es el comando de Siri. Pídele lo que sea: desde reproducir música hasta controlar tu casa. Además, no necesitas tener el dispositivo iOS cerca para que Siri reproduzca música o controle tu casa, ni para hacerle un pedido o una pregunta. Solo di “Oye Siri” y pídele o pregúntale lo que quieras. Para saber cuáles son algunas de las cosas básicas que puedes pedir o preguntar, di “Oye Siri, ¿qué puedes hacer?”. A continuación, se indican algunos ejemplos más de lo que puedes hacer con Siri en el HomePod.

Escuchar música y podcasts


Con Apple Music, Siri puede reproducir todas tus canciones favoritas e incluso ayudarte a descubrir música nueva.

Controlar una casa
Pídele a Siri que encienda las luces, ajuste el termostato y controle todos los accesorios de HomeKit.

Hacer peticiones individuales
Pídele a Siri que establezca un recordatorio, envíe un mensaje, haga una llamada telefónica, revise el calendario o edite notas.*

 

 

* Para usar Peticiones individuales, el dispositivo iOS debe estar cerca para enviar y leer mensajes, establecer recordatorios, administrar el calendario y editar notas.

 

Otras formas de controlar el HomePod

Puedes controlar el HomePod con los controles táctiles, la app Casa y el Centro de control.

Usar los controles táctiles

Toca la parte superior del HomePod para reproducir o pausar música o ajustar el volumen. Además, en la parte superior del HomePod, se mostrará una luz multicolor cuando Siri te esté escuchando.

Usar la app Casa y el Centro de control

Desde la app Casa, puedes reproducir y pausar la música que se reproduce en el HomePod. Sigue estos pasos para hacerlo:

  • En el iPhone, iPad o iPod touch: Abre la app Casa y toca el HomePod.
  • En la Mac: Abre la app Casa y haz clic en el HomePod.*

* Para usar la app Casa en la Mac, actualiza la computadora a macOS Mojave.

Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible. Para contactar escríbenos a: nglt@nosgustalatecnologiayque.com

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo FacebookInstagramSuscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad