Microsoft presentó recientemente el tan esperado Subsistema de Windows para Android para Windows 11. La compañía publicó varios documentos relacionados con la integración con Amazon Appstore y el desarrollo de aplicaciones de Android en Windows usando el subsistema nativo de Android.
Sin embargo, a diferencia de las características típicas de Bleeding Edge, el canal de desarrollo de Windows 11 no tiene acceso oficial a las primeras vistas previas de las aplicaciones de Android. Por ahora, no solo deberá registrarse en el canal beta, sino que la región de su PC también debe estar configurada en los Estados Unidos. Además de estas restricciones "suaves", solo puede ejecutar un pequeño conjunto de aplicaciones de Android publicadas en Amazon Appstore que están aprobadas por Microsoft y Amazon en este momento.
¿Qué se necesita para instalar Android Studio en Windows 11?
Este sistema de trabajo Android Studio facilita su uso en la PC , recopilando información y almacenando archivos importantes en formato IDE (solo para uso móvil). Cuenta con un sistema integrado de herramientas en formato APK que te será útil para preparar y redactar documentos en línea y sin conexión a internet.
Todo esto para ofrecer al usuario un mejor servicio en tecnología. Tiene suficiente almacenamiento cuando se ejecuta junto con la PC , y diferentes servicios de telecomunicaciones disponibles para otros dispositivos. Dentro de estos sistemas, ambos pueden utilizarse sin complicaciones. Otro beneficio que trae Windows 11 es la utilidad de iniciar sesión sin ingresar una contraseña de acceso.
Por ser un programa completo y con diferentes componentes y drivers necesitas una capacidad mínima de espacio de 2 GB de RAM para su uso y la capacidad del equipo de 8 GB para que no intervenga en otras aplicaciones y así funcione correctamente. Se recomienda el sistema operativo Windows 11, ya que cuenta con un disco de 64 bits. Esto hará que dicha aplicación se ejecute sin contratiempos.
Tener Java instalado
Esta es una importante herramienta de trabajo para que diversas aplicaciones realicen sus correspondientes actividades y funciones, entre ellas; Estudio de Android. Y es que esta aplicación permite el buen funcionamiento de muchas y evita que se peguen a la pantalla o no se reproduzcan. Sistemas completos que están disponibles en diferentes plataformas y no solo en teléfonos móviles sino también en PC con Windows.
Su función principal es garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones en el momento en que funcionan. En el caso de Android Studio, es necesario tener instalada esta aplicación para que en su rol de desarrollador el sistema java interactúe con él y cumpla su función . Una aplicación necesaria para su instalación y que puede ser utilizada en muchas otras. Si no está instalado, puedes hacerlo fácilmente desde cualquier navegador o sitio oficial de Java.com.
Descargar Estudio Android
Como paso muy importante para poder obtener la aplicación Android Studio en el ordenador es descargar el componente o instalador. Está disponible en muchos formatos según la versión de Windows que tenga 7, 8, 10,11. Otros también habilitados para Mac o Linux. La descarga no requiere mucho espacio por lo menos, entre 1,5 GB de espacio. Después de completar la descarga, puede continuar con la instalación.
Descargar Android Studio para PC
Antes de descargar el instalador, le recomendamos que lea la información sobre esta aplicación. Por lo tanto, puede tomar la decisión de instalar Android Studio en su PC o no.
Nombre de la aplicación | Aplicación de estudio de Android |
Versión | Más reciente |
Tamaño del archivo | 1 GB |
Licencia | software gratuito |
Desarrollador | |
Actualizar | 2019-08-24 |
Requisito | Windows 11, Windows 10, Windows 7, Windows 8/8.1 |
Aplicaciones alternativas de Android Studio para Windows
Características de Android Studio
- Android Studio ¡Descarga simple y rápida!
- ¡Funciona con todas las versiones de Windows (64/32 bits)!
- ¡Última versión de Android Studio!
- Totalmente compatible con Windows 10
Vista previa de la aplicación Android Studio