¿ Si Recientemente has comprado un teléfono de la serie inteligente Samsung Galaxy S22 y tiene problemas con su pantalla? Si ese es el caso, repasaremos los problemas de pantalla típicos que encontraron los usuarios de Samsung Galaxy S22 Ultra en este entrada
Todos los teléfonos inteligentes tienen problemas, incluidos problemas de software y hardware. No hay teléfonos móviles que puedan describirse como perfectos. Si tiene algún problema con la pantalla de su dispositivo Samsung, puede solucionarlo rápidamente con esta guía. Sepas que no eres el único varios usuarios con los mismos dispositivos han reportado problemas relacionadas aunque esa vez esta relacionado con la conectividad de Bluetooth
Como Lo Hago?: Resolver Problemas De Bluetooth En La Serie Samsung Galaxy S22 (Varios Métodos Por Verificar)
Recientemente algunos teléfonos inteligentes del fabricante Samsung han sido afectados con el llamado SDS (también conocido como síndrome de muerte súbita). Este problema hace que su teléfono inteligente se vuelva inutilizable, insensible y virtualmente inútil, mostrando de forma continua la pantalla negra
Revisión Del Galaxy S22 Ultra: Primeras Impresiones Del Último Teléfono Inteligente De Samsung
Generalmente el modo de pantalla negra en su dispositivo móvil en este caso Samsung puede ser provocado por diferentes motivos los mas genéricos son los que podemos citar a continuación:
- La luz verde del teléfono inteligente está parpadeando continuamente, aunque el dispositivo no responde.
- Su teléfono se bloquea y se reinicia constantemente, lo que hace que la batería se agote rápidamente.
- Una vez que su teléfono se ha agotado como resultado de la batería agotada, no se cargará.
- El teléfono Samsung funcionará muy lentamente y tendrá un rendimiento pobre.
- El número de reinicios aleatorios aumentará gradualmente hasta que el dispositivo no pueda utilizarse.
- Su teléfono inteligente generalmente funciona mal, funciona sin problemas y se bloquea sin motivo.
Como mencionamos arriba, arreglar la pantalla negra de Samsung Galaxy no es el error más dañino. Aparte de las frustraciones que trae, es un error generalmente fácil de corregir.
A continuación, detallaremos algunas de las soluciones más efectivas que puedes probar para dar solución a este problema.
REINICIO SUAVEL DE SU SAMSUNG GALAXY.
Los reinicios suaves son más potentes que un reinicio regular de un teléfono inteligente. A diferencia de un reinicio regular, los reinicios suaves agotarán completamente la batería del dispositivo, lo que lo hará más efectivo. Siempre que su teléfono inteligente tenga la batería extraíble, podrá realizar un reinicio por software.
Toma tu teléfono inteligente y apágalo. Deslice el respaldo y retire la batería de su Samsung. Mantenga presionado el botón de encendido durante un mínimo de 30 segundos para eliminar la electricidad persistente en su dispositivo. Después de hacer esto, inserte la batería y vuelva a encender su Samsung Galaxy.
DESACTIVAR EL MODO OSCURO DE SU PANTALLA DE ANDROID.
Si tiene el Modo Oscuro de pantalla habilitado en su dispositivo Android, podría confundirlo con una pantalla negra. Del mismo modo, asegúrese de que el brillo de su dispositivo esté encendido y no en su nivel más bajo.
Aquí se explica cómo deshabilitar el modo de pantalla oscura en el teléfono Galaxy:
- Vaya a Configuración> Accesibilidad> Visión> Pantalla oscura y aquí deshabilite el modo de pantalla oscura.
La pantalla negra de la muerte
La pantalla negra de la muerte es uno de los problemas más aterradores que podría enfrentar. Se refiere a la situación en la que la pantalla del teléfono está completamente oscura.
Una batería baja es una de las razones aparentes por las que un teléfono inteligente parece estar atascado en una pantalla negra y no se enciende. Este suele ser el caso cuando cualquier cosa en el teléfono consume mucha energía.
Además de los problemas de batería, los problemas relacionados con el software, como errores significativos del sistema, datos corruptos, errores de software y malware, también pueden ser los culpables, principalmente si el problema ocurre en dispositivos nuevos.
El daño del hardware es la razón más probable de una pantalla negra en un teléfono Android. Esto ocurre cuando el dispositivo ha sufrido daños físicos o líquidos, como una pantalla rota, debido a una caída anterior o exposición a líquidos.
Realice estas soluciones para eliminar los problemas relacionados con el software que hacen que los teléfonos Samsung se atasquen en BSOD antes de dirigirse a un centro de reparación.
Cómo arreglar una pantalla negra de la muerte en un Samsung Galaxy S22
Los siguientes son remedios genéricos para teléfonos inteligentes Android, incluidos los últimos modelos Galaxy S22 de Samsung, que experimentan una pantalla negra de muerte.
También vale la pena mencionar que estas son meras sugerencias porque aún no se ha identificado la raíz del problema.
Cargue su teléfono primero.
Para comenzar, asegúrese de que su teléfono esté completamente cargado. Como se dijo anteriormente, cualquier dispositivo que no se encienda parece estar atrapado en la pantalla negra de la muerte debido a una batería descargada. Permita tiempo extra para que su teléfono se recargue si es necesario, como por lo menos 30 minutos. Debería haber acumulado suficiente vida útil de la batería para encenderse según lo previsto para entonces.
Borrar partición de caché
Puede optar por " Limpiar partición de caché " para reparar el teléfono Samsung atascado en la pantalla negra cuando su teléfono tiene poco espacio de almacenamiento.
Esto estará en el modo de recuperación de Android, así que estos son los pasos:
- Primero, apaga tu teléfono Samsung
- Luego presione y mantenga presionadas las teclas Subir volumen + Inicio + Encendido juntas
- Ahora su teléfono vibrará, luego deje la tecla Encendido y mantenga presionadas las teclas Subir volumen + Inicio
- A continuación, deje todo el botón cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla
- Aquí ingresa al modo de recuperación con éxito. Muévase hacia abajo o hacia arriba con las teclas de volumen y confirme la selección con el botón de encendido tecla
- Y finalmente, seleccione " Limpiar partición de caché" y reinicie su dispositivo.
La Imagen es Orientativa |
Arrancar el teléfono Samsung en modo seguro
El problema de la pantalla negra de la muerte de Samsung también puede deberse a aplicaciones de terceros instaladas en su teléfono.
Y para saberlo, tienes que arrancar tu dispositivo en modo seguro .
Si las aplicaciones de terceros son las culpables, desinstalarlas es la mejor solución.
Estos son los pasos para ingresar y salir del modo seguro en el teléfono Galaxy.
Siga los pasos para ingresar al modo seguro
- Primero, apaga tu dispositivo
- Ahora mantenga presionada la tecla Encendido durante 5 a 10 segundos y encienda el dispositivo Galaxy
- Cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantenga presionado el botón para bajar el volumen a menos que aparezca " Bloquear pantalla ". ".
- Ahora su dispositivo entrará en modo seguro y podrá verlo en el lado izquierdo de la pantalla de bloqueo
La Imagen es Orientativa |
Si su teléfono funciona normalmente, entonces el problema fueron las aplicaciones de terceros y debe desinstalarlas de inmediato.
Pasos para salir del modo seguro
- Ir a la notificación de Android en la pantalla de inicio de Samsung Galaxy
- Ahora haga clic en " Modo seguro habilitado "
- Por fin, reinicia tu teléfono Samsung
La Imagen es Orientativa |
Mientras se carga, fuerce el reinicio de su Galaxy S22.
Si su teléfono todavía está atascado en una pantalla negra a pesar de estar completamente cargado, lo siguiente que debe intentar es un reinicio forzado mientras aún se está iniciando.
Para solucionar el problema de la pantalla negra de Samsung Galaxy , debe forzar el reinicio de su dispositivo una vez.
Esto cierra todas las aplicaciones que se ejecutan en el fondo de su teléfono y, con suerte, se eliminará el error.
Aquí están los pasos:
- Primero, presione el botón de Encendido + Bajar volumen durante al menos 10 a 20 segundos
- Ahora deje los botones cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla
La Imagen es Orientativa |
Ahora haga esto cuando su teléfono esté enchufado para cargar.
- Mantenga presionados los botones de Encendido/Lateral y Bajar volumen simultáneamente durante unos segundos.
- Cuando vea el logotipo de Samsung, suelte ambas presiones y espere a que el teléfono se inicie en la pantalla de inicio.
Otras Comprobaciones
- Asegúrese de que la temperatura de su teléfono no sea demasiado alta; esta podría ser la causa del apagado inesperado.
- Evite usar una funda de teléfono voluminosa. Esto puede resultar en una ventilación de calor inadecuada, lo que provocaría que su teléfono se apague.
- Inicie el Samsung Galaxy S22 Ultra en modo seguro para ver si una aplicación está causando el problema.
- Ejecute un análisis antivirus de PC en su dispositivo.
- Si el problema persiste después de probar las instrucciones anteriores, reinicie su Samsung Galaxy S22 Ultra.
Concluyendo
Ha habido una actualización de software lanzada por Samsung que soluciona este problema de pantalla. Entonces, si ninguno de los métodos anteriores funciona, es posible que el problema no esté relacionado con el hardware de su dispositivo o con algún defecto de fabricación. Si aún no tienes la actualización, puedes esperar unos días. Si el problema aún no se resuelve, puede llevar su teléfono a una ubicación de servicio certificada por Samsung cerca de usted.
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible. Para contactar escríbenos a: nglt@nosgustalatecnologiayque.com
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram, Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general