Durante años , los propietarios de iPhone han utilizado AirDrop para compartir rápida y fácilmente archivos, fotos, videos y enlaces con otros iPhone cercanos. Con AirDrop, no tienes que preocuparte por enviar una foto por mensaje de texto, comprimirla y arruinar su calidad general, o obstruir tu texto o hilo de iMessage con enlaces y archivos aleatorios.
Puede usar AirDrop para compartir archivos con sus amigos y familiares que también tienen un dispositivo Apple y están dentro del alcance (alrededor de 30 pies). Utiliza Bluetooth para crear una red WiFi entre dos dispositivos. Ambos dispositivos también necesitarán Bluetooth y WiFi activados y AirDrop habilitado.
Para activar AirDrop en un iPhone, abra el Centro de control deslizando hacia arriba en modelos más antiguos o deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha en un iPhone X o posterior. Luego toque y mantenga presionado el botón WiFi , seleccione AirDrop y elija quién puede enviar archivos a su iPhone.
Si selecciona Solo contactos , solo recibirá archivos de las personas en su lista de contactos. Si elige Todos , cualquier dispositivo Apple dentro del alcance puede transferir archivos a su dispositivo. Puedes desactivar AirDrop en cualquier momento seleccionando Recepción desactivada .
Cómo aceptar AirDrop
Cuando alguien comparte algo contigo usando AirDrop, ves una alerta con una vista previa. Puede tocar Aceptar o Rechazar.
Si toca Aceptar, el AirDrop aparecerá en la misma aplicación desde la que se envió. Por ejemplo, las fotos aparecen en la aplicación Fotos y los sitios web se abren en Safari. Los enlaces de la aplicación se abren en la App Store para que pueda descargar o comprar la aplicación.
Si AirDrop algo para usted mismo, como una foto de su iPhone a su Mac, no verá una opción para Aceptar o Rechazar, se enviará automáticamente a su dispositivo. Solo asegúrese de que ambos dispositivos hayan iniciado sesión con la misma ID de Apple .
Los teléfonos Android finalmente obtienen la versión de AirDrop de Google, llamada Near Share , que le permite compartir, enviar y recibir archivos fácilmente entre dispositivos Android. Sin embargo, Google está implementando Near Share lentamente, por lo que puede pasar algún tiempo antes de que aparezca en su teléfono.
Comprueba que ambos dispositivos estén actualizados y que estén usando Compartir con Nearby de Android. El mensaje que se muestra es similar a este:
Abra la aplicación Configuración y seleccione Google > Conexiones del dispositivo > Compartir cerca para ver si está disponible en su dispositivo. Si Near Share no aparece como una opción, aún no tiene la función y deberá seguir revisando esporádicamente.
En su teléfono, abra la aplicación Configuración y seleccione Google > Conexiones del dispositivo > Compartir cerca .
Si Near Share no aparece como una opción, aún no tiene la función y deberá seguir revisando esporádicamente. No hay una actualización que deba instalar ni nada que pueda hacer por su parte. Simplemente aparecerá cuando se agregue a su dispositivo.
Invita a AirDrop y a Nearby Share a unirse a tus reuniones familiares. Junto con los obsequios y las sobras, lo ayudarán a enviar a todos a casa con excelentes recuerdos en los momentos mas importantes de su vida con solo unos pocos clics en su teléfono.
- ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible. Para contactar escríbenos a: nglt@nosgustalatecnologiayque.com
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram, Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general