Los iPhones son conocidos por sus excelentes cámaras, tanto traseras como frontales. La calidad de imagen que ofrecen es mucho mejor que la que obtienes de la cámara web promedio. Entonces tendría sentido usar su iPhone como cámara web para su PC o Mac.
En lugar de comprar un dispositivo separado. Esta función es especialmente útil si posee una PC de escritorio que no tiene una cámara web. La buena noticia es que puedes hacer eso con estas dos aplicaciones. Tanto WebCamera como EpocCam permiten usar su iPhone como cámara web para Skype o transmisión en vivo, y ambas funcionan de la misma manera.
Usa tu iPhone como cámara web
1-. WebCamera
Nuestra primera aplicación, WebCamera , ofrece la mejor calidad de imagen de todas las aplicaciones de cámara web que hemos probado, y cuesta una tarifa, mucho menos de lo que pagaría incluso por una cámara web sin nombre de China. Además, la aplicación utiliza su conexión Wi-Fi local, lo que significa que puede mover fácilmente su teléfono y colocarlo de manera creativa de la manera que desee.
La aplicación es compatible con la mayoría de las aplicaciones de mensajería, incluido Skype, y también funciona con software de producción de video como Boinx TV, CamTwist y Camtasia. Graba video en 192 × 144, 480 × 360 y 640х480. A pesar de la falta de resolución HD o Full HD, la calidad de imagen es excelente y la aplicación funciona bien incluso con poca luz y objetos que se mueven rápidamente. La última versión es compatible con iOS 5.1 o posterior y funciona con Windows y Mac OS X.
Descárgalo ahora: aquí
2. EpocCam
Otra solución confiable se llama EpocCam . En comparación con WebCamera, ofrece una versión gratuita con funcionalidad limitada y una versión paga, llamada EpocCAM HD, que desbloquea todas las funciones, incluida la capacidad de usar la linterna en entornos oscuros, tocar para enfocar y modos de enfoque automático, y, lo que probablemente sea más importante , soporte de audio.
EpocCam es compatible con Windows y Mac OS X, pero requiere iOS 8.0 o superior, en comparación con solo iOS 5.1 en el caso de WebCamera. Aparte de esto, las dos aplicaciones funcionan casi de manera idéntica, lo que hace que EpocCam sea un perfecto monitor para bebés, cámara espía y cámara de seguridad, o como una forma práctica de llamar a alguien en Skype desde una PC sin cámara web.
Descárgalo ahora: aquí
3. iCamSource Pro
iCamSource Pro podría ser otro que vale la pena echarle un vistazo. No hay una versión «lite» de esta aplicación, solo hay una licencia profesional disponible para ella. Sin embargo, una vez que lo obtenga para su iPhone, también necesitará instalar la aplicación iCam Pro Webcam Streaming .
Este funcionará bien para usarlo como cámara web para su PC, pero también puede usarlo para crear una configuración de cámara de seguridad realmente ordenada.
Descárgalo ahora: aquí
Como puede ver, tiene al menos un par de opciones para usar su iPhone como cámara web para su PC o Mac; sin embargo, la mejor manera de usar una cámara web para una conferencia es probablemente comprar una externa para conectarla a su PC o computadora portátil. Los espectadores en el otro extremo obtendrán una experiencia mucho mejor, que si intentas sostener tu iPhone durante una hora para que otros espectadores te vean
- ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible. Para contactar escríbenos a: nglt@nosgustalatecnologiayque.com
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram, Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general