Con un par de acciones sencillas, puedes usar los AirPods (3.ª generación) para escuchar tu audio favorito en el iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch, Mac o Apple TV en un abrir y cerrar de ojos. Antes de empezar, asegúrate de que tus dispositivos están actualizados y de que Bluetooth está activado.
Enlazar los AirPods (3.ª generación) con el iPhone o con otro dispositivo
Para configurar los AirPods, abre el estuche con los AirPods dentro, colócalo junto al iPhone o el iPad y sigue las instrucciones en pantalla. (Se requiere iOS 15.1, iPadOS 15.1 o posterior.)
Para conectarlos a otros dispositivos, mantén pulsado el botón de configuración situado en la parte posterior del estuche de los AirPods hasta que la luz de estado parpadee en blanco. A continuación, ve a los ajustes de Bluetooth y selecciona AirPods.
Escuchar audio
Ponte los AirPods y, a continuación, abre una app de audio en el dispositivo (por ejemplo, Apple Music, la app Apple TV o Podcasts) y reproduce algo. Para cambiar el volumen, usa los controles en pantalla o los botones de volumen del dispositivo.
Conseguir el ajuste correcto
Coloca con cuidado los AirPods en los oídos y gíralos hacia la cara. Deberías notar que los AirPods están bien encajados.
Usar Siri
Si tu dispositivo tiene Siri activado, puedes usar Siri con los AirPods en cualquier momento que el dispositivo enlazado esté conectado a internet. Simplemente di “Oye Siri”, o mantén pulsado el sensor de presión de cualquiera de los AirPods y, a continuación, realiza tu petición.
Activar la red de Buscar
Usa la app Buscar para encontrar los AirPods (3.ª generación), incluso sin conexión a internet y sin estar cerca. En el dispositivo, ve a Ajustes > Bluetooth y, a continuación, toca situado junto a los AirPods. Desplázate hacia abajo y activa la red de Buscar. (Se requiere iOS 15.0.1, iPadOS 15.0.1 o posterior.)
Guía De Uso: Pasos A Seguir Para Realizar Una Limpieza A Punto De Su AirPods Pro:
os AirPods Pro son un accesorio increíble para sus dispositivos Apple. Funcionan a la perfección entre iPhone, iPad, iMac, Apple TV y Apple Watch, por lo que puede recibir llamadas, disfrutar de la música, escuchar sus podcasts favoritos (o incluso desconectarse de sus compañeros de trabajo o los miembros más ruidosos de su hogar) .
Para que sus AirPods Pro se vean y duren lo mejor posible, es importante limpiarlos regularmente. Y si estás leyendo este artículo y piensas "Uh-oh, nunca limpié mis AirPods ni una sola vez", no te preocupes. Te tenemos cubierto.
En primer lugar, tus AirPods Pro probablemente estén más sucios de lo que piensas. La mayoría de nosotros sabemos que nuestros teléfonos recogen muchas bacterias a lo largo del día cuando los colocamos en mostradores, escritorios, mesas de restaurantes, etc. Tus AirPods Pro también pueden acumular bacterias de tu uso diario. Ya sea que esté moviendo el estuche de carga de su bolsa de deporte a su escritorio o a los mostradores de su cocina, el estuche entra en contacto con muchas superficies diferentes, muchas de las cuales están repletas de gérmenes o bacterias.
Luego, tienes los propios auriculares AirPod. Las puntas de silicona son geniales para hacer un sello hermético alrededor de la oreja, por lo que tiene una calidad de audio superior. Sin embargo, esas puntas de silicona no son tan transpirables. Si usó sus AirPods Pro durante una clase de spinning o una carrera al aire libre en un día caluroso, sabe lo sudorosos que pueden ponerse. Además, están expuestos a cosas como maquillaje, productos para el cabello, protector solar, repelente de insectos, humectantes y suciedad y desechos del mundo que los rodea.
Luego, está el aceite de tus dedos cuando tocas el vástago para cambiar de pista o simplemente levantas y sostienes el estuche AirPods Pro. Si tiene un buen estuche de cuero premium como los de Pad and Quill, eso puede ser muy útil para proteger su estuche AirPods Pro de la mayoría de las cosas que encuentra. Sin embargo, la limpieza regular de los AirPods y su estuche sigue siendo importante.
A menudo, las frases "resistente al agua" e "impermeable" se usan indistintamente. Esto puede conducir a una falsa sensación de confianza en el uso de agua para limpiar un producto. Los AirPods Pro son resistentes al agua con una clasificación de IPX4 según la norma IEC 60529 . Traducir esas letras y números aleatorios al lenguaje normal: si sudas mientras usas tus AirPods Pro durante un entrenamiento, deberías estar bien. Pero ciertamente no debe sumergirlos en agua y nunca usarlos en la ducha o en una piscina llena de cloro. Y el estuche no tiene resistencia al agua en absoluto. Es por eso que debe tener cuidado y seguir los pasos adecuados al limpiar los auriculares y el estuche AirPods Pro.
Para AirPods Pro, Apple tiene ciertas recomendaciones para la limpieza en su página de soporte :
- No utilice AirPods o AirPods Pro bajo el agua.
- Utilice un paño suave, seco y sin pelusa.
- Si sus AirPods o AirPods Pro están expuestos a cualquier cosa que pueda causar manchas u otros daños, por ejemplo, jabones, champús, acondicionadores, lociones, perfumes, solventes, detergentes, ácidos o alimentos ácidos, repelente de insectos, protector solar, aceite o cabello. teñir:
- Límpielos con un paño ligeramente humedecido con agua dulce y séquelos con un paño suave, seco y que no suelte pelusa.
- Deje que se sequen por completo antes de colocarlos en el estuche de carga.
- No intentes usarlos hasta que estén completamente secos.
- Asegúrese de que no entre líquido en las aberturas.
- Limpie las mallas del micrófono y el altavoz con un bastoncillo de algodón seco.
- No utilice objetos afilados ni materiales abrasivos para limpiar sus AirPods o AirPods Pro.
Para las limpiezas semanales periódicas, es seguro usar una toallita desinfectante, siempre y cuando tenga cuidado con el puerto de carga y la cubierta de malla del altavoz de sus AirPods Pro (normalmente, la malla está cubierta por la punta del oído de silicona) . A la hora de seleccionar una toallita desinfectante, esto es lo que recomienda Apple en su página de soporte :
Las toallitas son ideales para una limpieza rápida. Pero cuando llegue el momento de una limpieza más profunda de sus AirPods Pro y el estuche de carga, deberá abordar cada uno de ellos con una técnica diferente. Primero analicemos cómo limpiar los auriculares AirPods Pro. Luego, hablaremos sobre cómo limpiar correctamente el estuche de carga.
Paso 1: limpieza de las puntas de silicona
Esta es definitivamente la parte más fácil de todo el proceso. Las puntas de silicona de los AirPods Pro son la parte más indulgente y menos sensible para limpiar. Mientras las puntas aún están unidas al auricular, pase suavemente los dos primeros dedos y el pulgar sobre las puntas de silicona, separándolas del cuerpo del airpod. Una vez que la punta se saca en forma de copa, puede tirar y girar desde la base de la "taza" para separar completamente las puntas.
Una vez que se separan las copas, puede pasar las puntas bajo un chorro suave de agua y frotar con un paño sin pelusa. Colóquelos en posición vertical para que se sequen. Cuando llegue el momento de volver a colocarlos, tenga en cuenta que las puntas tienen forma ovalada. Alinee los óvalos y presione hasta que encajen en su lugar.
Apple solo recomienda usar un paño sin pelusa para limpiar los AirPods Pro. Pero, a veces, un paño no entra en los rincones y grietas. Hemos utilizado con éxito un bastoncillo de algodón (Q-tip) sumergido en una pequeña cantidad de agua (no agregue limpiadores químicos al agua) para limpiar suavemente el interior y la parte inferior de la taza. Si decide probar esto, NO intente empujar el hisopo de algodón a través de la punta de silicona porque hay una pantalla delgada en la base y empujarla podría dañar las puntas.
Paso 2 - Limpieza de los cogollos
Use un paño sin pelusa para limpiar los tallos y las bombillas de sus AirPods Pro. Después de eliminar la suciedad y los desechos, puede usar una toallita con alcohol etílico al 75 por ciento, siempre y cuando evite todas las aberturas en los auriculares. La malla que cubre el micrófono y los altavoces (las partes negras de los AirPod Pro) se puede limpiar con un hisopo de algodón SECO. Definitivamente no desea usar agua o toallitas sobre o cerca de la malla porque podría dañar sus AirPods. No use jabón ni limpiadores químicos agresivos.
Paso 3: limpieza de la carcasa
Use una toallita con alcohol etílico al 75 por ciento y un paño de microfibra sin pelusa para limpiar el exterior de la carcasa, pero evite usar la toallita cerca del puerto de carga (este es el punto más vulnerable en el exterior de la carcasa para dañarse cuando lo limpia). Puede usar un cepillo de cerdas suaves (como un cepillo de maquillaje sin usar o un cepillo especial para limpieza de dispositivos electrónicos) para barrer cualquier residuo alrededor del puerto. Puede usar un paño de microfibra o un cepillo de cerdas suaves para limpiar la tapa interior de la carcasa. NO utilices ningún tipo de líquido en el interior de la funda donde descansan los vástagos de los AirPods Pro porque podrías dañar los conectores de carga.
Comentar es de agradecer
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible
- ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible. Para contactar escríbenos a: nglt@nosgustalatecnologiayque.com
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram, Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general