Si bien son un poco más simples que las opciones destinadas a PC y consolas, los mejores juegos de carreras sin conexión para teléfonos móviles con Android e iOS aún logran garantizar experiencias muy entretenidas para los fanáticos de la alta velocidad.
Así es, estos juegos cuentan con controles adaptados para smartphones y algunas exclusivas que siempre consiguen garantizar la diversión y mantener buenos niveles de engagement. Y sí, para demostrarlo, he creado una lista con algunas de las mejores opciones disponibles actualmente... ¿echemos un vistazo?
. Asfalto 8: aerotransportado
Con una fuerte presencia en varias listas con los mejores juegos de carreras offline para Android e iOS, Asphalt 8: Airborne es la opción perfecta para dar un “inicio” en esta selección. A pesar de pertenecer a una franquicia que ya cuenta con un título más reciente, esta es una opción que marcó una época y sigue asegurando la diversión de muchas personas.
Con hermosos gráficos, muchos autos, pistas desafiantes y una jugabilidad electrizante, el juego es una opción casi obligatoria para los fanáticos de la alta velocidad. Asegúrate de comprobarlo.
2. CSR 2 – Juegos de coches de carreras de arrastre
Centrándose en las llamadas “disputas de arranque”, CSR 2 – Drag Racing Car Games es un juego que representa la cultura del automovilismo con un alto nivel de realismo. Además, las opciones de personalización realmente nos dan el control del rendimiento de nuestros autos y nos dan una "sabor" de los desafíos de la vida real.
Vale la pena señalar que la campaña para un jugador es bastante desafiante y logra involucrarse al máximo. En otras palabras, esta alternativa tiene todo para captar tu atención de muchas maneras y por mucho tiempo.
3. Carreras GT 2
Centrándose en ofrecer una experiencia un poco más orientada a la simulación, GT Racing 2 presenta edificios bellamente diseñados y una variedad de opciones de vehículos. Para que os hagáis una idea, el juego cuenta con máquinas creadas por 37 fabricantes e incluso nos da la posibilidad de personalizarlas al máximo.
Y por si fuera poco, aún tenemos varias pistas, desafíos de habilidad, eventos y físicas muy precisas. Sin duda, este juego saciará tu “sed de velocidad”.
4. Persecución del horizonte
Citado por muchos como el “Top Gear brasileño”, Horizon Chase se destaca por presentar un estilo visual único y por modernizar las estructuras de los juegos de carreras más clásicos. La jugabilidad del título sigue una línea más arcade y esto acaba aumentando el carácter desenfadado de la experiencia.
Sin embargo, como el juego siempre recibe nuevos paquetes de contenido, siempre terminamos teniendo cosas nuevas para revisar. Por lo tanto, tenemos aquí un título que realmente merece ser colocado entre los mejores juegos de carreras sin conexión para dispositivos móviles Android e iOS.
5. Maestro de carrera
Para aquellos que tienen teléfonos móviles más modestos, Race Master es sin duda una alternativa que merece atención. El juego presenta las carreras desde una perspectiva diferente (al estilo del clásico F-Zero) y no deja mucho que desear, en cuanto a disputas y desafíos.
En definitiva, aun sin ofrecer una gran cantidad de coches, el título es capaz de asegurar buenas horas de diversión. Por lo tanto, le sugiero que no deje de hacer una "prueba de manejo", especialmente si está buscando algo un poco más informal.
6. Carreras reales 3
Cuando el tema es la alta velocidad en dispositivos móviles, la franquicia Real Racing siempre acaba siendo una de las primeras en ser recordada por los jugadores. Y no es sin razón. Esta serie ofrece niveles de simulación insuperables en los juegos de PC y consola, y sus desafíos son siempre emocionantes.
En el caso de esta lista, decidí mencionar al gran Real Racing 3, porque es el vértice de la franquicia en este momento. Recuerda que el juego requiere un poco más de móviles, pero merece ser degustado con mucha atención.
7. Velocidad máxima 2
En la “línea de meta” de esta lista con los mejores juegos de carreras offline para Android e iOS, tenemos el divertido Top Speed 2. Esta es otra opción que se centra en las llamadas “disputas de arranque” y, por tanto, en sus Los controles son bastante sencillos y gran parte del atractivo de la experiencia acaba guardando relación con la fase de preparación de los vehículos.
De todos modos, el título es garantía de diversión y sigue mereciendo elogios por hacernos sentir la velocidad al alcance de la mano. Vale la pena intentarlo.