El disco duro externo puede ser una gran fuente si no tienes suficiente espacio en Mac. Sin embargo, también puede ser molesto si no puede ver HD externo en Mac. Esta publicación le mostrará cómo lidiar con esta situación y espero que pueda ayudarlo en cierta medida
Cómo solucionar problemas de disco duro externo que no aparece en Mac
El disco duro externo puede ser una gran fuente si no tienes suficiente espacio en Mac. . Esta publicación le mostrará cómo lidiar con esta situación y espero que pueda ayudarlo en cierta medida.
.
Soluciones para hacer que el disco duro externo se muestre en Mac
Verifique la conexión
Siempre es una buena idea verificar la conexión entre su HD externo y la Mac. Además, los discos duros de escritorio suelen requerir cargas externas. Por lo tanto, antes de sumergirse en algo más profundo, esto es lo que puede hacer:
- Para discos duros externos de escritorio, digamos, Seagate Backup plus y WD Elements Desktop, asegúrese de que el disco duro externo esté conectado externamente a una toma de corriente.
- Para los discos duros externos USB portátiles, asegúrese de que el puerto USB no esté tambaleante, polvoriento o suelto. Puede probar con otro puerto USB si el puerto USB no funciona debido a daños físicos. Además, asegúrese de que la conexión sea firme.
Inicie la Mac en modo seguro
Es posible que algunas aplicaciones incompatibles impidan que se cargue el disco. Para confirmar esto, puede iniciar su Mac en modo seguro para verificar. Sigue estos pasos:
Paso 1: reinicie su Mac (algunas computadoras Mac reproducen un timbre de inicio).
Paso 2: Inmediatamente presione y mantenga presionada la tecla Shift, luego suelte la tecla Shift cuando vea la barra de carga.
Paso 3: después de reiniciar la Mac, vuelva a conectar su disco duro externo a la Mac y vea si se reconoce. Si macOS reconoce el disco duro externo en modo seguro, eso significa que algunos programas sospechosos impiden que su disco duro externo funcione.
Para averiguar qué programa es responsable del problema, puede iniciar en modo detallado y luego desinstalar el creador de problemas.
Verifique la configuración de la computadora
Si ha cambiado la configuración de la computadora por accidente, es probable que la Mac no muestre los dispositivos detectados. Para arreglar eso, puedes hacer lo siguiente:
- Muestre el disco duro externo en el escritorio: vaya a Finder > Preferencias > pestaña General y marque la casilla frente a Discos externos.
- Mostrar discos duros externos en Finder: Vaya a Finder > Preferencias > Barra lateral y asegúrese de que Discos externos en Ubicaciones esté marcado. Luego, su disco duro externo aparecerá en Finder.
Acceso al HDD externo por /Volumes/ Folder
Si se modifica la configuración de la computadora, aún no puede ver su HD externo en Mac. Puedes probar suerte accediendo a él por /Volumes/ Folder. ¿Como hacer eso?
- Paso 1: Inicie Finder y haga clic en Ir en la barra de menú superior > Ir a la carpeta.
- Paso 2: Escriba /Volumes/ y presione Enter.
- Paso 3: Puede ver la carpeta que enumera todas las unidades e imágenes de disco montadas. Si su disco duro externo está en la lista, puede acceder libremente al disco duro.
Monte el disco duro externo manualmente
De forma predeterminada, la Mac montará los discos detectados automáticamente. Sin embargo, si el disco se muestra en la Utilidad de Discos pero no puede verlo ni abrirlo, puede montarlo manualmente para que funcione. Así es cómo:
- Vaya a Launchpad> Otro> Utilidad de disco.
- Expanda la opción Ver y elija Mostrar todos los dispositivos.
- Busque y seleccione el disco duro externo que no aparece en su Mac.
- Elija Montar en la barra de menú superior.
Reparar el sistema de archivos corrupto
Una posible causa de que el disco duro externo no aparezca en Mac es que su sistema de archivos se está portando mal. Puede reparar el sistema de archivos dañado con el programa integrado de Apple, First Aid. Así es cómo:
- Inicie la Utilidad de disco.
- Elija el disco duro externo atenuado en la barra lateral izquierda.
- Haga clic en el botón Primeros auxilios en la parte superior y luego elija Ejecutar para confirmar esta operación.

Una vez reparado, ¿puedes usarlo normalmente?
Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible. Para contactar escríbenos a: nglt@nosgustalatecnologiayque.com
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram, Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general