Los nuevos OPPO Find X5 son unos de los mejores smartphones que puedes encontrar en el mercado en este 2022. Y eso son palabras mayores. En este post, te contamos todo lo que debes saber sobre estos dos Smartphones.
Sus suaves curvas se adaptarán perfectamente a tu mano, creando el agarre perfecto, con un diseño y acabados que no dejarán a nadie indiferente. Con su panel AMOLED de 10 bits disfrutas de todos los colores que te puede ofrecer el mundo de la forma más fluida gracias a sus 120Hz de tasa de refresco.
¿Alguna vez has temido quedarte sin batería? Nunca volverás a sentir esa sensación con la carga más rápida y segura del mercado y su batería de 4800mAh de capacidad. SUPER-VOOC de 80W te mantendrá siempre con las pilas cargadas. Además, carga inalámbrica AIRVOOC de 30W e incluso podrás alimentar otros dispositivos con su carga inalámbrica reversible.
Con su increible función PC Connect podrás controlar todo tu smartphone desde el PC y compartir archivos entre dispositivos sin necesidad de cables. Trabaja, juega, disfruta al máximo en cualquier situación gracias a su rendimiento sobresaliente y nunca te quedes sin espacio en tu Oppo Find X5. Navega en tu día a día por ColorOS 12.1 (Android 12), velocidad al estilo OPPO.
¿Qué los hace tan especiales? ¿Por qué destacan? Así son los nuevos OPPO Find X5.
Tres modelos para gobernar a todos
Como suele ser habitual en el mundo de la telefonía móvil, la marca ha lanzado varios modelos de esta serie. Para ser exactos, la gama OPPO Find X5 cuenta con tres variantes en el mercado: el OPPO Find X5 normal, OPPO Find X5 Pro y OPPO Find X5 Lite.
Cada uno de los modelos cuenta con sus propias características y especificaciones, aunque en nuestro caso nos vamos a quedar con los dos mejores modelos: elOPPO Find X5 (con un peso de 196 gramos) y elOPPO Find X5 Pro (218 gramos).
OPPO Find X5 5G 8/256GB Blanco Libre
Pantalla y procesador
Para empezar, comencemos con el frontal. Ambos llevan equipados una potente pantalla AMOLED, aunque la del Pro es de 6,7 pulgadas tipo LTPO con resolución WQHD+, y el normal baja hasta los 6,55 pulgadas y resolución FHD+.
Lo importante es que ambas incorporan una tasa de refresco de hasta 120 Hz, características que si utilizas para jugar en el smartphone vas a agradecer. Todo esto va acompañado de una carcasa de cerámica y metal en el Pro, mientras que el normal se va a vidrio y metal (algo habitual).
En cuanto al procesador, la versión Pro se lleva el premio gordo con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, mientras que la edición normal se queda el Qualcomm Snapdragon 888. Así mismo, esta diferencia también se nota en la Memoria RAM, donde el Pro goza de 12 GB LPDDR5 y el normal cuenta con 8 GB LPDDR5.
Cámaras
Las cámaras siguen avanzando a ritmos agigantados en los smartphones. Las del OPPO Find X5, tanto Pro como el normal, son buen ejemplo de ello. Ambas tienen un diseño muy elegante, dado que en lugar de tener las ópticas hacia fuera de manera llamativa, estas se “esconden” para mimetizarse con la parte trasera.
A partir de aquí, las dos versiones incorporan un sensor de 50 megapíxeles, un gran angular de también 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 32 megapíxeles, todo con el chip NPU MariSilicon X para un buen procesamiento de imágenes. Hay diferencias, por supuesto, y ahora las explicaremos, pero es importante recalcar que el grueso es idéntico.
Los elementos exclusivos de cada versión es que las cámaras del sensor del Pro tienen una apertura de f/1.7 con estabilización de cinco ejes, mientras que el normal es f/1.8 con dos ejes. Las otras especificaciones permanecen idénticas tanto en gran angular y teleobjetivo como en cámara delantera. Nada mal, ¿verdad?
Resto de características
Tras centrarnos en los elementos más relevantes de este OPPO Find X5, toca hablar del resto de características, no por ellas menos importantes. De hecho, una es vital en un smartphone: la batería.
Como suele suceder entre las gamas pro y normales, la primera siempre se lleva la delantera. Para ser exactos, el Pro goza de una batería de 5.000 mAh, mientras que la normal es de 4.800 mAh. Lo bueno es que ambas incorporan la tecnología BHE para aguantar hasta el doble de ciclos de carga (hasta 1.600 en el caso del Pro). Además, las dos versiones poseen carga rápida de 80W con un tiempo aproximado de 30 minutos para rellenar la batería completa.
Sobra decir que este OPPO Find X5 viene con Android 12 como sistema operativo de serie, amén de la tecnología NFC, WiFi de sexta generación, 5G, lector de huellas bajo la pantalla y tecnología IP68 (Pro) e IP54 (normal). Y otro dato para finalizar por todo lo alto: los dos modelos cuentan con 256 GB de almacenamiento.
Todo esto es OPPO Find X5. Las diferencias entre el modelo Pro y normal son notables en algunos aspectos (el procesador, sobre todo), pero en otras áreas apenas se van a notar (cámaras, capacidad de almacenamiento, conectividad y mucho más).