Realiza un seguimiento de tu estado físico las 24 horas del día, los 7 días de la semana con Fitbit Charge 5, que te mantiene motivado con un panel diario que te recuerda que te mantengas activo, hidratado y que cumplas con un horario de sueño.
Supervisa tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que puedas controlar tu consumo de calorías, aprovechar al máximo tus entrenamientos y ayudarte a descubrir las últimas tendencias de salud para ayudarte a lograr tu objetivo.
Puede elegir entre más de 15 modos de ejercicio, como correr, andar en bicicleta, nadar (es resistente al agua hasta 50 m), yoga y entrenamiento en circuito. Incluso puede obtener estadísticas en tiempo real durante sus entrenamientos para ver cómo puede mejorar las sesiones de entrenamiento.
Características clave de Fitbit Charge 5
- Gestión del estrés de última generación
- Seguimiento y análisis del sueño
- Seguimiento de frecuencia cardíaca 24/7
- Escáner de ECG para acceder a su corazón para la fibrilación auricular
- GPS incorporado
- Pagos sin contacto
Diseño
El Charge 5 es un paso adelante en el aspecto de su predecesor, presentando una nueva sensación de lujo gracias a una caja de acero inoxidable rediseñada que reemplaza la carcasa de plástico que se usó en el Charge 4.
Hay tres colores para elegir: negro con grafito (en la foto de esta revisión), blanco lunar con oro y azul con platino. Personalmente, creo que el rediseño le da al rastreador de actividad física un estilo muy elegante y moderno, lo que significa que pude usarlo en todas partes, desde el almuerzo con amigos hasta una salida nocturna.
Rendimiento
Con GPS incorporado, el Charge 5 ofrece información de ubicación confiable para mejorar su capacidad de mapear siempre sus carreras sin depender demasiado de una conexión Bluetooth perfecta con su teléfono inteligente. El monitor de frecuencia cardíaca 24/7 parece haber sido mejorado en este último Fitbit, con una lectura precisa de su BPM, sin importar la actividad que esté realizando.
Me pareció refrescante poder obtener una lectura confiable de mi frecuencia cardíaca durante todo el día sin la necesidad de tener la banda demasiado apretada; un problema que he encontrado con varios otros rastreadores de actividad física. Esto significaba que podía usar cómodamente mi Charge 5 por la noche para hacer uso de la función de puntaje de sueño y podía usarlo mientras estaba en el gimnasio sin que me sudara la muñeca.
Seguimiento
Una característica impresionante que ofrece el Charge 5 es que puede realizar un seguimiento de las tendencias que afectan su bienestar. A través de los escaneos EDA para el control del estrés, un mayor seguimiento de la variación de la temperatura de la piel, los niveles de Sp02 y mucho más, puede desarrollar rápidamente una comprensión de cómo su rutina diaria afecta su bienestar general, utilizando el panel de métricas de salud dentro de la aplicación Fitbit.
Leer sobre toda la recopilación y el seguimiento de datos que ofrece el Charge 5 fue abrumador al principio, pero mi miedo a lo que mostrarían los datos se desvaneció muy rápido. Fitbit ha simplificado todo el proceso ofreciéndote la información con puntuaciones. Por ejemplo, la función de puntaje de sueño califica la calidad de su sueño de 0 a 100, lo que significa que puede comprender cómo fue su noche con solo un vistazo rápido.
Pero para aquellos de ustedes que desean la opción un poco más lenta de elegir una línea de tiempo de toda la noche, aún pueden convertirse en un geek y sumergirse en los detalles de todo. Este geek, por su parte, se sorprendió al descubrir que a menudo su compañero de casa lo despierta cuando sale por la puerta principal a las 6:15 todas las mañanas.
Cosas divertidas para hacer en el gimnasio.
El Charge 5 es increíblemente bueno para detectar automáticamente cuando comienzas a hacer ejercicio, e incluso detallará tu rendimiento en la aplicación Fitbit. Pero si desea agregar contexto a su rutina de gimnasio, simplemente seleccione qué tipo de ejercicio está haciendo, de antemano, e incluso podrá realizar un seguimiento preciso de su quema de calorías, si eso es algo que le importa.
La primera vez que usé la función de entrenamiento fue en el gimnasio, cuando consideré que hacía demasiado frío y humedad para salir a correr. Seleccioné la opción Treadmill, presioné el botón de inicio y estaba listo: fue increíblemente simple, y mi banda incluso vibró para avisarme cuando ingresé a diferentes niveles de ejercicio, como quema de grasa y cardio. Sin embargo, el momento que realmente me llamó la atención fue cuando rastreó con precisión mis pasos mientras estaba en la cinta de correr, algo que los rastreadores de actividad física que he usado en el pasado nunca han podido hacer ni remotamente bien. Incluso fue preciso (dentro de 0,1 de una milla) al rastrear la distancia que había corrido, lo que me pareció pura magia.
Consigue tu Charge 5 aquí:
Conoce Fitbit Sense, el primer reloj inteligente de salud avanzado de Fitbit que te ayuda a sintonizar tu cuerpo con herramientas para la salud del corazón, el control del estrés, la temperatura de la piel y más.