Samsung lanzará una nueva línea de teléfonos Galaxy A el 17 de marzo, pero uno de los dispositivos que probablemente veremos allí ya salió a la venta y parece ser un competidor viable para el iPhone SE 3. A pesar de que todavía Para su lanzamiento oficial, el Samsung Galaxy A53 ya está disponible para su compra en Kenia, Vietnam y Serbia. Debido a su disponibilidad limitada, todavía no podrá encontrarlo en su tienda local de teléfonos, pero eso significa que sabemos exactamente qué características tiene el teléfono inteligente.
Una pantalla de 6,52 pulgadas, el conjunto de chips Exynos 1200 aún por anunciar, una batería de 4500 mAh, una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles. El sensor de profundidad de megapíxeles se encuentra entre las características. Una cámara frontal de 32 MP, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y capacidad 5G se enumeran como características del Samsung Galaxy A53.
Sobre el papel, suenan como un conjunto de características de gama media decente, y es probable que el teléfono sea económico, con un precio de KSH 45,500 (alrededor de $ 400 / £ 300 / AU $ 550) en Kenia. Aunque las conversiones de precios no serán exactas, es posible que se acerque.
Como puede imaginar, el Galaxy A53 es significativamente más económico que el Samsung Galaxy S22, pero aún tiene una cámara de cuatro lentes, una cantidad razonable de RAM y 5G, por lo que podría ser una buena opción para los compradores que cuidan su presupuesto.
Para aquellos que prefieren un teléfono con Android, el Samsung Galaxy A53 podría ser una alternativa viable al iPhone SE 3. El iPhone SE 3 comienza en $429 / £419 / AU $719. Según las cifras anteriores, es probable que cueste una cantidad comparable, si no un poco menos.
Aunque el teléfono de Apple tiene un conjunto de chips más rápido, solo tiene una cámara trasera, una batería presumiblemente más pequeña, menos RAM, una apariencia más arcaica y la mitad del espacio de almacenamiento en su tamaño inicial. También tiene una pequeña pantalla (que podría ser algo bueno o malo dependiendo de lo que quieras).
El Samsung Galaxy A53 no atraerá a los aficionados a los teléfonos pequeños de la misma manera que lo hará el iPhone SE 3, pero ambos teléfonos tienen especificaciones decentes, 5G y un precio de rango medio, por lo que podrían ser serios competidores en ese frente.
- ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible. Para contactar escríbenos a: nglt@nosgustalatecnologiayque.com
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram, Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general