Garmin es bien conocido por su equipamiento deportivo de alta gama , pero decidió prestar más atención a productos más asequibles. Novedad es la Vivosmart 5 , una pulsera de fitness con aspecto de Mi Band y funciones como monitorización de frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre.
Vivosmart 5 (Imagen: Reproducción / Garmin) |
Vivosmart 5 actualiza la línea de monitores de actividad física de Garmin después de cuatro años; función que estima la "batería" del cuerpo es uno de los aspectos más destacados
Vivosmart no es nuevo en la cartera de productos de Garmin, pero la última generación del producto, Vivosmart 4, se lanzó hace cuatro años. Uno de los diferenciales del nuevo modelo es la pantalla, que era un 66% más grande según la empresa. Mide 18,5 mm de alto y 10,5 mm de alto, con una resolución de 154 x 88 píxeles.
La pantalla es OLED y, según las imágenes publicitarias, parece monocromática; la hoja de especificaciones no dice nada al respecto.
La pulsera es capaz de monitorizar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y la saturación de oxígeno en sangre, evaluar la calidad del sueño con un análisis detallado con una puntuación y contar los pasos y las calorías quemadas
El producto no tiene GPS, pero la aplicación Garmin puede usar la aplicación de su teléfono inteligente para realizar un seguimiento de las actividades al aire libre, como correr y caminar. En el lado inteligente, refleja las notificaciones del teléfono celular y le permite responder llamadas. La batería promete durar siete días con una sola carga.
Vivosmart 5 calcula la "batería" de tu cuerpo
Algunos diferenciadores son los recordatorios para beber agua, el seguimiento del estrés, los ejercicios de respiración y el seguimiento del ciclo menstrual y del embarazo.
Destacan dos puntos. Una de ellas es la Body Battery , el nombre que le dio Garmin para estimar cuánta energía te queda en el cuerpo. Con ella se puede valorar si merece la pena hacer alguna actividad física o si es mejor descansar.