Si algo ha habido especulaciones bastante intensas en las últimas semanas es un nuevo cargador del taller de Apple. En concreto, se trata de un adaptador USB-C de 32 W, que Apple reveló accidentalmente a través de uno de sus documentos de respaldo publicados en el sitio web oficial.
Pronto se retiró, pero incluso un pequeño momento de publicación provocó una sólida grieta entre los fabricantes de Apple. E incluso tal que algunos fabricantes, a pesar de que el mundo aún no lo ha visto oficialmente, se embarcaron en su producción.
Es posible que haya notado que en lugar de Lightning, el cable tiene la palabra "Lightning" impresa en las cajas. Gracias a él, la autenticidad de las fotos se puede refutar muy fácilmente. Con Apple, un error tipográfico similar ciertamente no habría ocurrido.
Entonces, si las fotos también te llegan como imágenes garantizadas del paquete del nuevo cargador que revela su diseño, mantén la cabeza fría. Aunque en términos de diseño, esto puede ser lo que Apple nos presente en el futuro, ahora tiene la garantía de mirar la falsificación.
- NGLTYQ?:uenta con su apoyo. Considere contribuir con el botón a continuación para seguir brindando contenido excelente.
Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram, Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general