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Amanita Design anuncia su próximo juego

 Los magos del estudio checo Amanita Design, nos deleitaron con pequeños juegos maravillosos, como Machinarium, Samorost, Botanicula y Chuchel, anunciaron su último juego: Phonopolis.

Amanita Design anuncia su próximo juego


El juego será bastante diferente de todo lo que Amanita nos ha presentado hasta ahora. Phonopolis será su primer juego en 3D, con casi todos los objetos y modelos hechos a mano con cartón corrugado y posteriormente transferidos a la enjina del juego. 

No solo eso, sino que a diferencia de otros juegos del estudio, en los que escuchamos sonidos, pero no voz, entonces en Phonopolis habrá un lector. Inusual para Amanita también será el tema, que, a diferencia de sus otros títulos, toma un tema de la vida real: la propaganda y el poder autocrático. Esto, escriben los autores del juego, no significa que no vaya a ir acompañado del habitual humor simpático para los juegos del estudio.

Phonopolis incluirá varios elementos de investigación y misterios tradicionales de Amanita, al igual que el trabajo de un equipo completamente nuevo en el estudio: Otto Dossal, Eva Markova y Petr Filopović. El juego te presentará a un líder malvado, un dictador que, aunque diferente en el pasado, ahora se ha mudado a la tierra de la oscuridad. 

Su objetivo es construir una sociedad constantemente feliz, y esta es la razón para crear un sistema especial de oradores que constantemente envían mensajes a las personas en un nivel subconsciente que tiene como objetivo perfeccionar a las personas. Pero en lugar de convertirse en tales, las personas se convierten en sirvientes ropotáticamente obedientes, elementos de una sociedad formada artificialmente que se ha convertido en una máquina, explica el director del juego Petr Filipovic en el anuncio del juego.

El concepto artístico general en Phonopolis también es algo que distinguirá el juego de otros juegos de Amanita. Se inspiró en el arte entre las dos guerras mundiales y las ideas de vanguardia, constructivismo y futurismo.

"El rechazo de la tradición y la celebración de nuevas ideas revolucionarias son dos signos distintivos de los movimientos artísticos entre las dos guerras mundiales. El elogio del progreso, así como la creencia de que los fundamentos de nuevas y mejores relaciones sociales son inspiraciones clave para Phonopolis. Tratamos de utilizar el arte de vanguardia de maneras diferentes, más divertidas y lúdicas. Uno de nuestros objetivos aquí es animar al jugador con una alegría infantil absoluta", explica Markova, artista conceptual de Phonopolis.

Amanita Design es un estudio checo independiente fundado en 2003, que irrumpió en la escena de los juegos hace una década con Botanicula, un juego que revela las aventuras de pequeños insectos lindos. Los juegos del estudio se distinguen por numerosos premios y la reacción positiva de la audiencia y los medios de comunicación. Phonopolis se está desarrollando para consolas y PC, y hasta ahora no hay fecha de lanzamiento.

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