Aprincipios de mayo, Google lanzó las primeras imágenes de sus próximos teléfonos inteligentes de gama alta pixel 7 y Pixel 7 Pro que llegarán en el otoño, junto con el lanzamiento completo del nuevo teléfono inteligente Pixel 6a de precio medio.
Se cree que el Pixel 7 Pro es el mejor teléfono inteligente de Google que se está desarrollando en un futuro cercano, pero ahora el sitio 9to5Google ha encontrado las primeras referencias de un posible teléfono Top Google completamente nuevo y ya desconocido.
Las menciones de código abierto de los controladores de pantalla C10 y P10 que se conectan al nombre en clave Cheetah y Pixel 7 Panther del Pixel 7 Pro se han encontrado en el código abierto para el sistema operativo Android.
Ahora 9to5Google también ha encontrado dos nuevos nombres en clave, Felix y Lynx. Es probable que estos sean el próximo teléfono inteligente de precio medio, el Pixel 7a, que se espera para el próximo año, y el dispositivo aún desconocido, que podría ser una nueva versión del Pixel Notepad de pantalla plegable tardía de Google equipado con un circuito de sistema Google Tensor de segunda generación.
Sin embargo, las revelaciones más interesantes encontradas se relacionan con el G10 revelado como una continuación de los controladores de pantalla C10 y P10.
Aún no se han revelado nombres de código de origen G asociados con los dispositivos Pixel de Google.
Según la información encontrada, es probable que el dispositivo con la pantalla G10 se base en el circuito del sistema Google Tensor. Lo que se sabe sobre la pantalla es que está hecha por el BOE chino, con pantallas de Samsung en el Pixel 6 y Pixel 6 Pro y el Pixel 7 Pro. La pantalla también admite una frecuencia de actualización de 120 Hz, tiene una resolución de 3120×1440 píxeles como el Pixel 6 Pro y un tamaño físico de 155 x 71 milímetros. Ciertamente parece ser una pantalla diseñada para un teléfono superior, ya que las características son mejores que, por ejemplo, el Pixel 6 y, como era de esperar, el Pixel 7.
Hasta ahora, el nuevo descubrimiento ha planteado más preguntas de las que proporcionó respuestas, pero parece que Google aún podría ser el próximo teléfono superior a principios de 2023, por ejemplo, como seguimiento del Pixel 7 y Pixel 7 Pro. ¿Tal vez podría ser un Pixel 7 Ultra?