La nueva pulsera fitness Xiaomi Mi Band 7 será presentada mañana, al mismo tiempo que comenzarán sus ventas en China. Aquellos que lo deseen ya pueden hacer un pedido anticipado en el sitio web de JD.com.
Hay dos versiones disponibles: regular y con módulo NFC para pagos sin contacto. Anteriormente se informó que la versión anterior se ofrecerá a un precio de alrededor de $ 40.
La nueva generación ha recibido varias mejoras, comenzando con una pantalla ampliada con una diagonal de 1,62 pulgadas. Xiaomi afirma que el área utilizable de la pantalla se ha incrementado en un 25%, lo que hará que el uso del dispositivo sea más cómodo.También se ha mejorado el seguimiento del nivel de oxígeno en la sangre: el brazalete monitoreará las lecturas de SpO2 todo el día y vibrará si cae por debajo del 90%.
La pulsera también tiene una calculadora de carga de entrenamiento basada en el valor EPOC (exceso de consumo de oxígeno después del entrenamiento), calculado en función de los datos de los últimos 7 días. Dará consejos sobre cuánto descansar para recuperarse, y ayudará a ganar masa muscular o perder peso de manera más efectiva.
También hay rumores sobre el soporte para la tecnología de pantalla siempre encendida, un módulo GPS y un reloj despertador inteligente.