El próximo capítulo en la hoja de ruta posterior al lanzamiento de Tiny Tina Wonderlands comienza pronto con Glutton's Gamble, y Gearbox prepara todo con una actualización importante hoy.
Además de anunciar Glutton's Gamble como el próximo gran lanzamiento de contenido en Tiny Tina's Wonderlands , Gearbox lanzó una nueva actualización hoy, corrigió numerosos errores, abordó muchos problemas informados por la comunidad y agregó un nuevo evento semanal.
Además, el nuevo parche incluye una cantidad significativa de cambios de equilibrio. Puede leer las notas completas del parche a continuación y, para obtener más información, puede consultar la página de actualización oficial .
Notas del parche de la actualización 1.0.3.0A de Tiny Tina Wonderlands (19 de mayo)
Mejoras
- Se agregaron máquinas expendedoras especiales a la sala de botín al final de la Cámara del Caos; cada máquina tiene un Legendario de la semana a la venta que cambiará todos los jueves a las 9:00 a. m. (hora del Pacífico).
- Ahora es más probable que el equipo de recompensa de la misión aparezca en las máquinas expendedoras estándar.
- Throwable Hole ahora puede caer con encantamientos y se puede encantar en el Re-Roller
- Muchas recompensas de misiones ahora pueden caer como encantadas y se pueden encantar en el Re-Roller
- El Mushroom Healer ha completado sus pruebas de hongos y se le ha encontrado digno de un nombre: Mike, que es un buen nombre para un hongo .
Correcciones notables
- Bloqueo ocasional que ocurriría al cambiar entre modos de visualización
- Tabulación después de buscar un amigo de SHiFT
- Salir al escritorio después de la creación del personaje
- Usando el botón "Aleatorizar personaje" en el Creador de personajes varias veces rápidamente
- Cambiar al menú Correo desde el menú Social
- [Solo consola] Cambiar rápidamente entre las pestañas del menú de control en pantalla dividida
- [Solo Xbox] Tiempos de espera de activación
Problemas abordados
- "Storm Surge" no caería del grupo de botín mundial. Se dedicó a soltar solo antes de este cambio.
- El hechizo Thread of Fate no curaba adecuadamente a Fatemakers mientras se infligía daño de magia oscura.
- La falsificación ocasionalmente permitiría que los jugadores no fueran atacados por enemigos por más tiempo del previsto
- Los logros no se otorgaban de manera constante por "Walk the Stalk", "The Trial of Crooked-Eyed Phil", "The Ditcher" y "Completationist is next to Godliness".
- Los logros no se otorgaban constantemente por hitos de nivel
- Podría ocurrir un bloqueo potencial al guardar/cargar durante “Tu bardo con venganza”
- El elemento de la misión de Mobly Dick ocasionalmente se saldría de los límites
- Impidió que un puente levadizo en Brighthoof se cerrara después de que Valentine hiciera el esfuerzo de seducirlo para abrirlo.
- Se evitó un bloqueador de progresión durante "Walk the Stalk" si un Fatemaker no recoge el Punchfather
- Barrel desaparecía ocasionalmente para algunos Fatemakers durante "Break Ingredient X Barrel"
- Se agregó un escalar enemigo para Chaos Chamber para aumentar la cantidad de enemigos que aparecen en modo cooperativo.
- Chaos Trial no actualizaría automáticamente el nivel
- Los altares de Endless Dungeon ocasionalmente sustraían cristales de los jugadores para altares de munición y salud en modo cooperativo que no los usaban.
- Algunos casos en los que Fatemakers no guardaba como se esperaba y volvía a un estado anterior
- Instancias de elementos duplicados involuntariamente
- Impidió que los jugadores eliminaran personajes sin querer
- Problemas relacionados con el informe de jugadores en el menú Lista
- Los creadores del destino que se unieron a un juego durante la introducción de la mesa todavía tenían su HUD visible
- Varios ajustes y mejoras de la interfaz de usuario
- Varios ajustes de efectos de sonido.
- Varias mejoras de telemetría
- Varios cambios y ajustes de audio.
- Varias mejoras de rendimiento y estabilidad.
- [Solo PlayStation®5] Se agregó compatibilidad con frecuencia de actualización variable para PlayStation®5
- [DLC] Fatemakers aparecía ocasionalmente en la entrada incorrecta en Dreamveil Overlook
- [DLC] Fatemakers podría ingresar a un portal temprano y encontrar un bloqueador de progresión
- [DLC] Los creadores del destino se enviarían a la página de la tienda incorrecta al interactuar con espejos para el contenido que no poseían.
- [DLC] Los Fatemakers que no poseían el contenido DLC no podrían unirse constantemente a un Faktemaker que sí lo tuviera.
- [DLC] Podría ocurrir un bloqueo de progresión al luchar contra "Best Chums"
- …¡y más!
Ajustes de clase
- Los Brr-Zerkers no se enfurecerían cuando tuvieran varias clases en Graveborn y usaran la habilidad de acción "Reaper of Bones".
- La mascota Mushroom de Spore Warden no se limpiaría después de usar su ataque de esporas de hongos para todos los jugadores.
- Storm Smite de Clawbringer no cambiaría correctamente entre el daño de Fuego y Choque. Los símbolos de Storm Smite se han corregido para que coincidan con los efectos visuales y el tipo de daño esperados.
- La bonificación de la habilidad Esclavos fieles de Graveborn podría acumularse ocasionalmente de forma indefinida
- La habilidad de matar de Graveborn "Cosecha" podría apilarse involuntariamente de forma indefinida
- Las acumulaciones de "Seguimiento" de Stabbomancer se activarían involuntariamente con el efecto de relámpago en cadena en el Dahlia SM Live Wire
Mejoras – Guardián de esporas
- Se ajustó un encantamiento de guardián de esporas de recibir una posibilidad de explosión en el daño de armas y habilidades a tener la posibilidad solo con daños de armas. Descubrimos que las bonificaciones tenían una escala de daño no deseada cuando se combinaban con otras habilidades.
Brr-Zerker
- Blast Chill se ha ajustado para otorgar la oportunidad de liberar una Nova en los ataques cuerpo a cuerpo, en lugar de en todas las fuentes de daño cuerpo a cuerpo.
- El salvajismo se ha aumentado a un 6 % por punto de daño cuerpo a cuerpo.
- El daño recibido de los ataques cuando se está cerca de los enemigos al usar The Old Ways se ha reducido al 40%
- La velocidad de ataque cuerpo a cuerpo de Iron Squall se ha aumentado al 4% por punto en la habilidad.
Guardián de esporas
- Ira de la naturaleza se ha ajustado para que inflija un 10 % más de daño por punto en la habilidad.
- Se incrementó el daño de habilidad de Affinity para otorgar 9% por punto para dar poder adicional al principio del juego.
- Se incrementó la probabilidad de golpe crítico de Bullseye al 12% por punto
Portador de garras
- Se modificó la habilidad Acción de llama limpiadora para hacer Daño cuerpo a cuerpo de fuego en lugar de solo Daño cuerpo a cuerpo.
- Se incrementó la probabilidad de golpe crítico de Awe a 13% por punto
- Se incrementó el daño de golpe crítico de Awe a 7% por punto
- Se incrementó la tasa de enfriamiento de la habilidad de acción de dedicación con Max Ward al 6%
- Se aumentó el daño elemental del aura del dragón al 5 % por punto.
- Aumento de la reducción de daño de reprensión al 4% por punto
- Aumento del daño cuerpo a cuerpo adicional de Juramento del trueno al 6% por punto
- Aumento del daño de la pistola de pernos de fuego al 10 % por punto
- Aumento de la reducción de daño de Storm Breath a 15% por punto
Graveborn
- Se ajustó el daño de la habilidad Blast Gasp al 7% por punto para compensar las correcciones de errores adicionales a la habilidad.
- Se incrementó la bonificación de cosecha de magia oscura al 5% por punto. Esto eleva el daño mágico adicional hasta un 30 % en total en las acumulaciones máximas.
- Mancha del alma aumentada para infligir un 5 % de daño adicional de magia oscura por punto
apuñalador
- Se incrementó el daño cuerpo a cuerpo de Ethereal Blade para hacer el 150% de tu arma cuerpo a cuerpo
- Se incrementó el daño del arma Ghost Blade al 85%
Hechizo
- Se ajustó el nudo doble para hacer un 4 % de daño de arma adicional en golpes críticos de hechizos.
Rotación semanal (estará activa del 19 de mayo al 2 de junio a las 9:00 a. m. PT)
- Se activó el minievento en el juego: ¡Armadura!
- Aumenta la posibilidad de que caiga la armadura y la posibilidad de que las modificaciones de clase sean para tu personaje actual.
- Nota: Debido a que las clases se distribuyen entre los tipos de armadura Ligera, Media y Pesada, es probable que Fatemakers encuentre muchas armaduras que se ajusten a otras clases a una tasa promedio de 1 de cada 3. Para obtener los mejores resultados, únase a amigos que coincidan. tu clase/subclase!
Cambiar notas
- Hemos ajustado la Rueda del destino para que suelte más elementos junto con orbes lunares y oro.
- Se eliminaron los marcadores de búsqueda redundantes para "The Slayer of Vorcanar"
- Se eliminó el aumento de escala de daño de Hawkin's Wrath del Hotfix del 5 de mayo . Esto tuvo que eliminarse para solucionar un bloqueo que vimos que afectaba a los jugadores de Xbox. Estaremos investigando cómo abordar esto adecuadamente en un parche futuro.
Ajustes de armas heladas
- Se ajustó la escala de daño de Frost para armas en -5.9%
- La escala de daño de Liquid Cooling aumentó en +7.8%
- La escala de daño de Queen's Cry aumentó en +22.3%
Tiny Tina's Wonderlands ahora está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Puede obtener la versión para PC de Epic Games Store con un descuento significativo durante Epic Mega Sale.
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