La compañía Huami presentó oficialmente un reloj inteligente T-Rex 2, este es uno de los modelos más protegidos de la marca. Por lo tanto, el dispositivo permanece operativo a temperaturas de hasta -30 ° C, se puede sumergir en agua (10ATM, puede nadar con un reloj). También hay una brújula incorporada, barómetro, altímetro y receptor GPS (con soporte para Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS).
El reloj utiliza una batería recargable con una capacidad de 500 mAh, la autonomía declarada alcanza los 24 días. La pantalla redonda AMOLED se caracteriza por un diámetro de 1,39 pulgadas.
Amazfit T-Rex 2 admite 150 modos deportivos, el sensor óptico de seis canales BioTracker 3.0 PPG de su propio diseño admite la determinación de la frecuencia cardíaca y la concentración de oxígeno en la sangre. Además, el dispositivo le permite determinar la frecuencia respiratoria y reconoce la fibrilación auricular. Naturalmente, hay sistemas de monitoreo del sueño y el estrés.
La novedad saldrá a la venta en China el próximo 31 de mayo a un precio de 225 dólares. Las opciones de color para amazfit T-Rex 2 son negro y verde.
Amazfit T-Rex Army Green |