Ayer, Samsung presentó la memoria UFS 4.0 para teléfonos inteligentes y hoy anunció la línea Pro Endurance de tarjetas de memoria microSD.
Estas son tarjetas de memoria más duraderas diseñadas principalmente para cámaras de vigilancia y DVR. ¡Tal propósito específico se debe a la capacidad de las tarjetas para trabajar continuamente hasta 16 años! Samsung dice que es el equivalente a 33 tarjetas de memoria convencionales enfocadas principalmente en las velocidades de transferencia de datos.
La necesidad de soluciones de videovigilancia duraderas y de alto rendimiento sigue creciendo, y las tarjetas Pro Endurance se han diseñado para satisfacer esta demanda. Tanto los consumidores como los usuarios corporativos pueden estar seguros de que nuestra nueva tarjeta de memoria proporcionará una grabación continua de alta resolución incluso en condiciones extremas.
Al mismo tiempo, las velocidades aquí son bastante normales: hasta 100 MB/s para lectura y hasta 40 MB/s para escritura. Las tarjetas cumplen con las clasificaciones UHS 3 y V30.
Cuando se trata de la seguridad de las tarjetas, Samsung dice que es seis veces más duradera. Las tarjetas están protegidas contra el agua, la radiación electromagnética y de rayos X, las temperaturas extremas, y también son resistentes al desgaste y no tienen miedo a caerse. Las nuevas tarjetas están disponibles en capacidades que van desde 32GB a 256GB, con precios que van desde $11 a $55.