Nvidia dejó de actualizar los controladores ready del juego para las tarjetas gráficas GeForce GTX 600 y GTX 700 (familia Kepler) a partir de la versión 470, pero ahora la compañía ha hecho una excepción y ha lanzado una actualización de seguridad para ellos como parte del último controlador 473.47.
Nvidia indica que en versiones anteriores de controladores para tarjetas de video "abandonadas", se descubrieron una serie de vulnerabilidades desagradables. En la base de datos de vulnerabilidades de seguridad de la información conocidas CVE (Common Vulnerabilities and Exposures), se les asignó una calificación de 7 en una escala de 10 puntos.
Por lo tanto, se recomienda a los usuarios de tarjetas de vídeo antiguas que actualicen a la versión más reciente del controlador Game Ready. Se observa que las vulnerabilidades se han eliminado en los controladores para tarjetas de video antiguas (Kepler en este caso) y en los controladores para las nuevas. Para este último, se proporciona el controlador WHQL numerado 517.77.