Jerry, que es influyente en América del Norte y se centra en comparar el seguro de automóvil, ha realizado un extenso estudio que compara a los usuarios de teléfonos inteligentes Android y iPhone desde una perspectiva de seguridad vial.
Jerry analizó el comportamiento de 20.000 conductores que recorrieron un total de más de 13 millones de kilómetros
No es ningún secreto que muchos fanáticos del iPhone menosprecian a sus compañeros teléfonos Android. Muchos usuarios de iPhone que son más jóvenes y ganan más no quieren salir con usuarios de Android, y algunos dicen que ni siquiera enviarían mensajes de texto a alguien que no tiene un iPhone.
alemán
Jerry analizó el comportamiento de 20.000 conductores que recorrieron un total de más de 13 millones de kilómetros. Los usuarios de Android obtuvieron puntajes de conducción más altos y más seguros que los usuarios de iPhone en todas las categorías, incluida la conducción segura en general, el exceso de velocidad, la distracción, las curvas, el frenado y la aceleración.
La mayor ventaja fue en la categoría de distracción, lo que significa que es menos probable que los usuarios de Android levanten sus teléfonos mientras conducen. Los usuarios de Android que no se graduaron de la escuela secundaria superaron a los usuarios de iPhone con doctorados, maestrías y licenciaturas. Los usuarios de Android con el puntaje de crédito más bajo se desempeñaron mejor que los usuarios de iPhone con el puntaje de crédito más alto. Como resultado, los usuarios de Android en todos los grupos de edad superaron a los usuarios de iPhone en todos estos grupos.
Las personas mayores casadas, los propietarios de viviendas del Medio Oeste con una licenciatura o superior y un puntaje de crédito más alto obtuvieron la puntuación más alta.