Type Here to Get Search Results !

Un YouTuber convierte un viejo iMac en un Display Studio el Ahorro es Brutal (Video)

 Recientemente, Luke Miani, un conocido canal extranjero de YouTube, compartió su video DIY Studio Display. Los medios extranjeros informaron anteriormente que el panel utilizado por Studio Display es casi el mismo que el iMac de 27 pulgadas que se vendió en 2014. Hay muchas similitudes entre los dos Es por eso que Luke Miani quería intentar convertir un viejo iMac en una pantalla de estudio (y, por supuesto, la pantalla de estudio demasiado cara).

Un YouTuber convierte un viejo iMac en un Display Studio el Ahorra es Brutal


Compró en la subasta una iMac 2014 que funcionaba por $ 620. Las especificaciones son bastante buenas, la memoria se llena hasta 24 GB, con Intel Core i7 de cuatro núcleos y AMD Radeon R9 M295X de 4 GB:

En el pasado, el iMac podía usarse como una pantalla externa para Mac, pero esta función se detuvo desde la versión macOS Mojave, por lo que Luke Miani decidió mantener solo el panel de la pantalla adentro y convertir toda la máquina en una pantalla externa real:

Cuando Apple diseñó el iMac, no consideró la facilidad de limpieza por dentro, por lo que este se ha usado hasta por 8 años, y cuando lo abrí, vi un montón de polvo:

Posteriormente, se desmanteló el hardware de todo el iMac. Luke Miani no explicó cada paso en detalle aquí. En su lugar, se recomienda ir directamente al sitio web de iFixit para verificar los pasos de desmontaje del iMac:

Después de todo el desmontaje, el siguiente paso es comprar las piezas del adaptador necesarias:

Luego instale el interior del iMac y conéctelo al panel de la pantalla:

Incluso agregó una cámara de video para que se pareciera más a Studio Display. A juzgar por los pasos en el video, su modificación parece ser bastante fluida. Después de instalar el hardware del adaptador, la prueba fue exitosa. El iMac 2014 se convirtió instantáneamente en un 5K monitor externo Con interfaz de conexión USB-C:

Por supuesto, el iMac 2014 no puede reemplazar completamente al Studio Display. Luke Miani también mencionó que esta máquina carece de compatibilidad con la amplia gama de colores P3, las partes negras no son tan profundas y la relación de contraste es aún un poco peor.

Sin embargo, el costo total es de solo $ 871, que es casi el doble del ahorro en comparación con Studio Display a partir de $ 1599. La falta de estas características es realmente aceptable. Para aquellos que no tienen suficiente presupuesto y quieren una pantalla Studio Display, esta es cierto es una buena alternativa. Si encuentra un iMac 2014 con la pantalla rota, pero otro hardware está roto, puede ahorrar aún más:

Video completo:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad