Type Here to Get Search Results !

A pesar de las críticas: Diablo Immortal ya ha ganado millones

El último juego de Blizzard del universo Diablo está subtitulado Immortal y es el primer título móvil de la serie. Además, es un juego gratuito y eso causa cierto resentimiento. Pero a pesar de todas las críticas: los ingresos y las descargas son correctos.

El lanzamiento de Diablo Immortal es ahora hace casi tres semanas e inicialmente hubo elogios y críticas para el juego de Blizzard. En el lado positivo, se ve muy bien para un juego móvil. El modelo de pago para ganar, con el que los jugadores tienen que lidiar especialmente en el juego final, se destacó como negativo. Porque para expandir y equipar completamente a un personaje, no puedes evitar invertir (mucho) dinero real.

El esperado juego móvil Diablo Immortal ya está disponible para Android, iPhone y iPad

Sin embargo, uno ya puede y debe decir que Diablo Immortal es un éxito total. Según la compañía de análisis de juegos AppMagic (a través de GameDev Reports), el juego de Blizzard se ha descargado alrededor de 8,5 millones de veces hasta ahora. El 26 por ciento de todas las descargas provienen de los Estados Unidos, Corea del Sur llega al once por ciento, seguido de Brasil y Japón en tercer lugar. Alemania llega a alrededor del siete por ciento y, por lo tanto, está en el 5º lugar.

24 millones de ventas en dos semanas y media

En términos de ventas, Blizzard ciertamente puede estar satisfecho. Desde su lanzamiento, el desarrollador ha facturado más de 24 millones de dólares, según AppMagic. Los estadounidenses son los más dispuestos a comprar, porque alrededor del 44 por ciento de los ingresos provienen de ellos. Aquí, también, Corea del Sur está en segundo lugar, más precisamente es el 22 por ciento. Japón también representa el ocho por ciento de las ventas, mientras que Alemania tiene el seis por ciento.

Diablo Immortal: Cómo predescargarlo en PC

Una clasificación de este número es relativamente difícil, porque Blizzard actualmente solo tiene un juego móvil con Hearthstone, que tiene un modelo de negocio comparable. Y el juego de cartas coleccionables recaudó alrededor de cinco millones de dólares en mayo, pero ha estado en el mercado durante años. Dado el atractivo a largo plazo de Hearthstone, esto es más una comparación entre manzanas y peras y ciertamente tienes que esperar y ver cómo Diablo Immortal puede establecerse a largo plazo.

Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online

• NGLTYQ?:uenta con su apoyo. Considere contribuir con el botón a continuación para seguir brindando contenido excelente.

DONAR

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo FacebookInstagramSuscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Divulgación completa Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en uno de los enlaces y compra un artículo, podemos recibir una comisión (sin costo adicional para usted). Todas las opiniones son nuestras y no aceptamos pagos por reseñas positivas. Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir una comisión por cualquier venta que generemos a partir de él. Aprende más