Jugar siempre ha sido una de las mejores actividades en nuestros pasatiempos. Si bien solía significar jugar juegos de mesa, resolver acertijos e ir a la sala de juegos, hoy en día, el significado de "jugar juegos" ha cambiado drásticamente. Puede ser tan complicado como un torneo con un lugar dedicado y premios, o puede ser tan simple como hacer clic en una aplicación en su teléfono.
Sin embargo, sea cual sea tu preferencia, debes tener los engranajes correctos mientras juegas para obtener la máxima diversión. Con las tendencias de los juegos móviles y el lanzamiento de las versiones móviles de muchos videojuegos, invertir en un buen teléfono para juegos podría ser una buena opción. Además del precio más bajo, su portabilidad garantiza que nunca más tenga que perderse una sola misión diaria y obtener todas las recompensas que sabe que merece.
Dicho esto, con los muchos tipos de teléfonos disponibles en el mercado, encontrar el más adecuado para los juegos puede ser confuso y llevar bastante tiempo. Por esa razón, aquí hemos concluido algunas especificaciones que debe considerar antes de comprar su nuevo teléfono para juegos. Entonces, ¡vamos a verlos!
El procesador
En pocas palabras, el procesador de su teléfono (también conocido como el chipset) es el cerebro de la operación, el sistema de su teléfono. Se encarga de todo lo que sucede en su teléfono. Entonces, ya sea que esté sacando esa imagen del verano pasado o escribiendo y eliminando un texto que está enviando a su enamorado, su procesador debería obtener todos los créditos.
Como está en el centro de todo, elegir el chipset adecuado para su teléfono para juegos es fundamental. Elegir la línea más nueva de procesadores como la serie Snapdragon 8, Dimensity 9000 o incluso A15 Bionic es ideal. Sin embargo, puede que no sea el mejor caso si tiene un presupuesto limitado. En cambio, lo que puede hacer es elegir teléfonos con chipsets de gama media, como las series Snapdragon 6 o 7 y Dimensity 500.
El frío nunca lo molesta de todos modos (en realidad les ayuda)
Fuente: Pexels.com - @freecreativestuff
Cuanto más juegues en tu teléfono, más difícil funcionará tu chipset. Piense en ello como su cerebro en un examen o el profesor mientras está tratando de lidiar con las crisis en su atraco. En la misma naturaleza que un examen y un atraco, es una molestia detenerse en medio de su juego porque su cerebro está cansado (o en el caso de su teléfono, se calienta demasiado).
Afortunadamente, debido a la tecnología en constante avance, esto no es algo de lo que deba preocuparse. Dentro de los últimos teléfonos inteligentes de hoy en día, ya está instalado un sistema de enfriamiento igualmente compatible para mantenerse al día con la pesada carga de trabajo de su procesador. Pero, si está pensando en hacer una carrera con los juegos móviles, es posible que se beneficie de comprar un ventilador con clip de terceros para su teléfono.
Cumpla con las 3R: resolución, frecuencia de actualización y frecuencia de muestreo táctil
Si bien la mayoría de los teléfonos en estos días ya están equipados con una pantalla OLED o AMOLED, la resolución es algo a lo que debe prestar atención. Si está buscando un gráfico más nítido, puede optar por una resolución de 1440p. En general, un teléfono inteligente de 1080p debería ser suficiente para satisfacer sus necesidades de juego.
Además, una frecuencia de actualización de 90 o 120Hz suele ser ideal para los juegos. Más importante aún, como la frecuencia de muestreo táctil de su teléfono determinará qué tan rápido reacciona su teléfono a su toque en la pantalla, necesitará al menos frecuencias de muestreo de 180Hz.
Batería es igual a victoria
A diferencia de jugar juegos en una PC, cuando usa teléfonos para jugar, hay momentos en que la electricidad no se adquirirá fácilmente. Por lo tanto, es importante que compre un teléfono con al menos 4500mAH de capacidad de batería. Además, se prefiere una función de carga rápida con un mínimo de 18W para una máxima comodidad.
Dale espacio
En el caso de la memoria y el almacenamiento, cuanto más es definitivamente mejor. Esto se debe a que descargar la aplicación de tus juegos solo a veces puede llevar más de 1 GB. Sin mencionar las actualizaciones requeridas, que también ocuparían más espacio en su almacenamiento.
Lo mismo se aplica a la memoria o RAM de su teléfono. Cuanto más grande sea, más juegos y aplicaciones podrás abrir al mismo tiempo. En general, optar por un teléfono con 6 GB de memoria es bueno, pero si tiene los medios para optar por 8 GB, entonces sería mejor.
Con todo, lo más importante a considerar al comprar un teléfono nuevo son sus necesidades y presupuesto. ¡Asegúrate de hacer tu investigación a fondo y feliz juego!
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
- NGLTYQ?:uenta con su apoyo. Considere contribuir con el botón a continuación para seguir brindando contenido excelente.
Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram, Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general