Jonsbo anunció las carcasas de computadora VR4 White y VR4 Black, diseñadas para crear estaciones de escritorio para juegos con buena ventilación.
El primero de estos modelos está hecho completamente en blanco, y el segundo, en negro. Las paredes laterales y el panel frontal están diseñados con un diseño de malla, gracias al cual se logra una circulación de aire efectiva, lo que ayuda a enfriar los componentes instalados dentro de la carcasa.
Se permiten placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, así como siete tarjetas de expansión, incluidos aceleradores gráficos de hasta 345 mm de largo. Los discos se montan de la siguiente manera: 1 x 3.5 pulgadas, 1 x 3.5 / 2.5 pulgadas y 1 x 2.5 pulgadas.
Es posible utilizar aire o refrigeración líquida. En el primer caso, se pueden instalar hasta tres ventiladores de 120 mm o dos refrigeradores de 140 mm en la parte delantera y un ventilador de 120 mm en la parte trasera. Cuando se utiliza refrigeración líquida, es posible instalar radiadores de hasta 360 mm de tamaño. El límite de altura del enfriador del procesador es de 167 mm.
Корпусите са с размери 398 × 216 × 440 мм, а върху интерфейсния блок, намиращ се в горната част на корпуса, е предвиден един USB Type-C порт и един порт USB 3.0 Type-A.