Como ya hemos informado, una versión de prueba de la gran actualización de otoño del sistema operativo Windows 11 se ha puesto a disposición de algunos usuarios, a pesar de que sus PC no cumplen con los requisitos del sistema. Microsoft reaccionó con bastante rapidez, diciendo que "esto es un error".
Ahora la compañía está llevando a cabo una investigación, y los representantes compartieron detalles adicionales sobre la situación.
Aunque la actualización se ha "eliminado", sigue apareciendo a los usuarios con el hardware incorrecto y los usuarios pueden descargarla. Según Microsoft, si te ofrecen Windows 11 22H2 y sabes que el PC no cumple con los requisitos, es mejor evitar la actualización por ahora.
Microsoft afirma que Windows 11 22H2 simplemente no se ejecutará en hardware no compatible a menos que cambie la configuración del Registro. Por supuesto, puede descargar la actualización e incluso admirar las pantallas de instalación, pero la actualización no funcionará en la PC, esto fue confirmado por Jen Gentleman del programa Windows Insider. Microsoft también señaló:
Estamos investigando un problema con los probadores que hace que el banner de Windows 11 versión 22H2 aparezca en PC no compatibles y estamos trabajando en una solución. La instalación dará lugar a un error.