Grinding Gear Games ha lanzado notas de parche para una actualización completamente nueva ahora en vivo en Path of Exile. La actualización trae una variedad de nuevas mejoras, cambios y correcciones de errores.
Path of Exile es un RPG de acción gratuito lanzado por primera vez en 2013 y la nueva temporada titulada Sentinel solo se lanzó el mes pasado el 18 de mayo. El juego ha seguido entreteniendo a los jugadores durante casi una década con actualizaciones regulares y varias expansiones.
Los fans pueden jugar a Path of Exile en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. ¡Echa un vistazo a todos los detalles de la nueva actualización en las notas del parche a continuación!
Path of Exile: Sentinel Update 3.18.1 Notas del parche
Mejoras y cambios generales
- Mejoró el comportamiento de algunas habilidades de viaje cuando se repitió a través de Echoing Shrine o el modificador Echoist obtenido al matar monstruos. Flame Dash, Whirling Blades y Dash ahora se repiten en la misma dirección que el uso inicial. Shield Charge ahora puede repetirse, aunque solo se repite el ataque de área más grande realizado al alcanzar su objetivo. Atacar en su lugar con Leap Slam ahora se repite en la misma dirección que el uso inicial.
- El debuff Thorned Vines aplicado por monstruos con el modificador Entangler ya no te hace tomar el 10% de tu Escudo máximo de vida y energía como Daño del Caos si usas una habilidad de viaje mientras estás vined.
- Los monstruos con el modificador de la barrera de magma ahora solo generan volátiles de fuego cuando un jugador está a menos de 70 unidades de ellos.
- El modificador Trickster Monster ya no se puede encontrar en monsters encarcelados en Essence Monoliths.
- El número de Tótems generados a partir de Rare Monster Packs con el modificador Heralding Minions ahora está limitado a 5.
- Redujo el daño del enfurecido ataque de golpe de Molten Minotauro en un 25%.
- Ya no es posible volver a desplegar un Apex Sentinel diferente al convocado originalmente en un Área con el Nodo Rúnico "Apex Sentinels puede ser redesplegado después de ser despedido" asignado en el Controlador Sentinel.
- Los monstruos de la Legión congelados en el tiempo ya no pueden ser empoderados por los Centinelas.
- Los Monolitos de Esencia ahora muestran los modificadores y Espíritus Atormentados que están afectando o poseyendo al Monstruo de esencia encarcelado.
- Los portales ahora se abrirán primero junto al dispositivo de mapa interactivo al abrir un mapa en el dispositivo de mapa grande.
- Se agregó un visual debuff para Wrath of the Cosmos para mostrar cuántas pilas tienes en un área.
- Se ha añadido el Sentinel Locker a la lista de decoraciones de Guild Hideout.
- Se ha añadido un enlace de teclas de entrada del controlador para copiar el mapa favorito anterior en la ranura de mapa favorito seleccionada.
- Se actualizaron varias descripciones de Habilidad pasiva Atlas, Sextante y Altar eldritch para aclarar que solo se aplican al último Jefe de Mapa asesinado en un Mapa si hay varios.
- Se actualizaron las joyas únicas de Impossible Escape obtenidas antes del parche 3.18.0b que había rodado Phase Acrobatics para tener Acrobatics.
- Se actualizó la descripción de Purposeful Harbinger Cluster Jewel Notable para aclarar que se aplica a las Auras de tus Habilidades, no a las de tus Aliados.
Correcciones
- Se ha corregido un problema por el que era posible obtener crédito para el Desafío de Encuentros de Delirio Completo completando cualquier Mapa de Nivel 100% Delirante con al menos cuatro modificadores, en lugar de un Mapa de Nivel 16 100% Delirante con al menos cuatro modificadores.
- Se ha corregido un error por el que energy shield leech se podía eliminar al alcanzar el escudo de energía máximo con la habilidad pasiva de ascendencia del bebedor de almas asignada de la llama prohibida y las joyas de carne prohibidas.
- Se corrigió un error en el que la Vida de algunos Monstruos delve podía desbordarse de la Regeneración de Vida proporcionada por pararse en el Suelo Consagrado, haciendo que murieran instantáneamente pero visualmente se volvieran inalcanzables.
- Se ha corregido un error por el que los monstruos empoderados por Sentinel podrían ser más difíciles de obtener fortificación con golpes fortificantes de lo que deberían ser.
- Se corrigió un error en el que la Aparición de Atziri no usaba ninguna habilidad en los encuentros del Ritual Vaal.
- Se ha corregido un error por el que una Reliquia Sagrada Convocada se volvería invisible después de entrar en una nueva área o subir de nivel la gema de la Reliquia Sagrada Convocada.
- Se ha corregido un error por el que algunos monstruos, sobre todo los monstruos de brecha, podían aparecer con varios de los mismos efectos visuales del modificador de monstruos.
- Se ha corregido un error por el que la habilidad de haz magnético de The Unbreakable se agitaba visualmente.
- Se ha corregido un problema por el que las recetas del proveedor para un arma mágica con un modificador de daño elemental añadido no funcionaban correctamente con bows.
- Se ha corregido un error por el que algunos Uniques de arte alternativo no usaban su arte 3D alternativo.
- Se ha corregido un error visual por el que las gemas de soporte encajadas en The Squire podían aparecer como instantáneas.
- Se ha corregido un error por el que bounty targets de Smuggling Routes Atlas Passive Skill podía mostrar su icono de minimapa mientras estaba muerto.
- Se ha corregido un error por el que el filtrado en el Heist Locker no funcionaba correctamente.
- Se ha corregido un error por el que los botones de subida de nivel de Gema a veces se podían volver a barajar cuando se hacía clic en ellos.
- Se ha corregido un error por el que presionar 'O' con el menú Opciones abierto a veces no podía cerrar el menú.
- Se ha corregido un error por el que intentar almacenar un elemento que ignoraba las afinidades no funcionaba para Guild Stash en el modo de entrada del controlador.
- Se ha corregido un error por el que no se podía interactuar con el Stellar Core del Oculto Polaric en el modo de entrada del controlador.
- Se ha corregido un error por el que la microtransacción Minotaur Weapon Effect no funcionaba correctamente.
- Se ha corregido un error por el que la microtransacción de Darkprism Shield no reproducía correctamente su animación de rotación.
- Se ha corregido un problema de recorte con la microtransacción de Wrangler Hat.
- Se han corregido tres bloqueos de cliente.
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