Sony ha complementado la gama de sus altavoces Bluetooth con tres novedades portátiles. El SRS-XG300, SRS-XE300 y SRS-XE200 están en el rango de precios de EUR 150-300.
El más caro y avanzado de los altavoces novedosos de Sony es el SRS-XG300, que se promete proporcionar "graves de nivel club" en un paquete incluido. Según Sony, las altas frecuencias de sonido también se repiten audiblemente, y la función Live Sound activada por la aplicación asociada crea un paisaje sonoro similar al de un concierto.
La reproducción del SRS-XG300 también se ve impulsada por la cobertura de la función de mega graves, que mejora los graves a pesar del tamaño relativamente pequeño del altavoz.
El SRS-XE300 y el SRS-XE200 están diseñados para uso vertical. Según Sony, esto significa que es posible difundir el sonido de manera más uniforme en el entorno, haciendo que la música suene igual de bien, ya sea que la esté escuchando delante, detrás o al lado del altavoz.
Todos los altavoces nuevos son portátiles y estancos de acuerdo con la clasificación ip67. El SRS-XG300 y el SRS-XE300 tienen un asa de transporte, mientras que el SRS-XE200 tiene una correa que se puede usar para colgar un altavoz en un perchero, por ejemplo.
Según Sony, los SRS-XE300 y SRS-XE200 más pequeños también son capaces de soportar los golpes que a veces se producen en el uso diario. El tiempo de funcionamiento del dúo en uso básico se menciona como 24 y 16 horas, mientras que el SRS-XG300 se menciona como 25 horas con una sola carga. Con una carga de 10 minutos, Sony dice que obtienes 70 minutos de tiempo de escucha.)
Los altavoces están controlados por una aplicación de teléfono inteligente y, en total, puede conectar hasta 100 altavoces a la misma familia de altavoces con Party Connect. Stereo Pair, por otro lado, puede imitar el sonido estéreo al emparejar dos altavoces con una sola fuente de sonido.
El Sony SRS-XG300 cuesta 300 euros en la tienda online de Sony, y las opciones de color son gris claro y negro. El Sony SRS-XE300 cuesta 200 euros en gris claro, negro o azul y el Sony SRS-XE200 cuesta 150 euros en gris claro, negro, azul y naranja. La venta del trío comenzará en julio.
Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram, Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general