Desde la introducción de Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft ha estado luchando con varios problemas iniciales. Lo mismo se aplica a los controladores de tarjetas gráficas y aplicaciones adecuadas de proveedores externos conocidos. Entre otras cosas, Nvidia G-Sync está actualmente (de nuevo) causando punteros de mouse tartamudeantes.
Desde la introducción de Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft ha estado luchando con varios problemas iniciales. Lo mismo se aplica a los controladores de tarjetas gráficas y aplicaciones adecuadas de proveedores externos conocidos. Entre otras cosas, Nvidia G-Sync está actualmente (de nuevo) causando punteros de mouse tartamudeantes.
Trío malo: Windows 11, Nvidia, Adobe & Co.
Después de la actualización de Windows 10 a Windows 11, hemos notado cada vez más problemas con la tecnología Nvidia G-Sync en los últimos meses, que no se pudieron solucionar incluso después de las recientes actualizaciones del sistema operativo (actualización 22H2) y los controladores nvidia (Game Ready 516.40). Los errores no aparecen ex works al operar Windows 11 o en juegos, sino lejos del "campo de batalla" en conjunto con programas conocidos, por ejemplo, Adobe Photoshop o Paint 3D. Si tenemos un puntero de mouse lento (cámara lenta) y espasmódico hasta hace poco presionado sobre los problemas con los procesadores AMD Ryzen, hemos podido empujarlos desde una actualización exitosa del BIOS.
como fuente de error. En cambio, Nvidia G-Sync, además de una mala optimización de aplicaciones en la sincronización de hardware, parece ser en parte responsable de los errores.Se puede activar una solución alternativa a través del Panel de control de Nvidia
La solución: Deshabilitar G-Sync para programas individuales
Ya en Windows 10 notamos problemas menores después de que queríamos usar G-Sync en el Panel de control de Nvidia desde el modo de pantalla completa establecido de fábrica para programas y juegos en modo ventana. Ahora, sin embargo, el "truco" de volver al modo de pantalla completa ya no parece ser suficiente para eliminar los tirones del ratón.
En su lugar, se deben realizar varias optimizaciones en el elemento de menú "Administrar la configuración 3D". En la pestaña "Configuración del programa", debe seleccionar la aplicación afectada en caso de problemas y seleccionar una "Tasa de actualización fija" en la configuración de "Tecnología de monitoreo". En el caso de Adobe Photoshop, se deben realizar ajustes adicionales dentro del software de edición de imágenes, como se muestra en las instrucciones para tartamudear el mouse o el cursor.En programas como Paint 3D, deshabilitar la perspectiva 3D ayuda
Configuración alternativa o desactivación global de G-Sync
En muchos programas, debería ayudar a cambiar el área de trabajo de una posible vista 3D a una vista 2D clásica. Es el caso de Paint 3D (opción: Mostrar perspectiva). Sin embargo, si desea trabajar en proyectos 3D, este cambio es probablemente la solución.
Si la tasa de actualización fija relacionada con el programa en el Panel de control de Nvidia o los cambios en la pantalla 3D en las aplicaciones afectadas no traen ninguna mejora o incluso más problemas en forma de pantallas parpadeantes, recomendamos deshabilitar temporalmente la tecnología G-Sync y esperar las actualizaciones adecuadas del controlador o programa.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
- NGLTYQ?:uenta con su apoyo. Considere contribuir con el botón a continuación para seguir brindando contenido excelente.
Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram, Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general