Office 365 es un servicio basado en suscripción ofrecido por Microsoft. También se conoce como Microsoft 365. Office 365 es una colección de aplicaciones que incluye Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Outlook, OneDrive y más.
Ya sea que estemos en escuelas, universidades o trabajando en alguna empresa, al menos una de las aplicaciones de Office 365 hará algún trabajo por usted. Lo mejor es que puedes seguir usando Office 365 en cualquier dispositivo ya que tu trabajo se guarda en la nube. Debe tener instalada la última versión de Office 365 para que funcione mejor en su computadora portátil con Windows 10 u 11. En esta publicación de blog, veremos varias formas de actualizar Office 365 en Windows 10 u 11.
De forma predeterminada, Windows habilita las actualizaciones automáticas para Office 365. Pero a veces, la versión más nueva no se instala automáticamente debido a algún problema técnico del sistema u otro problema. En tal caso, deberá actualizar manualmente Office 365 para que funcione sin problemas en las aplicaciones de Office.
No solo mejoras en el rendimiento, las nuevas actualizaciones también corrigen problemas o errores críticos. No actualizar las aplicaciones de Office 365 puede convertirse en un dolor de cabeza para usted más adelante. Por lo tanto, recomendamos mantener la última versión de todas las aplicaciones de Office 365.
Aquí se explica cómo actualizar Office 365 en Windows 11/10
Solución 1: use Windows Update para mantener Office 365 actualizado
Existe una forma rápida de instalar la última versión para todas las aplicaciones de Office 365, como Microsoft Excel, PowerPoint, Word, etc., mediante la función de actualización de Windows. Es posible que ya haya usado esta función para instalar nuevas actualizaciones de Windows, pero también puede ayudarlo a mantener actualizado Office 365.
Aquí están los pasos:
- En el cuadro de búsqueda, escriba Configuración y presione el botón Entrar.
- En la aplicación Configuración, haga clic en Windows Update .
- Toca en Opciones avanzadas .
- Active el interruptor junto a Recibir actualizaciones de otros productos de Microsoft .
Después de activar esta opción, Windows seguirá buscando una nueva versión de Microsoft Office. Se instalará junto con otras actualizaciones de Windows. Para verificar si hay alguna nueva versión disponible para Office 365, vaya a la configuración de Windows Update y haga clic en Buscar actualizaciones .
Solución 2: habilite las actualizaciones automáticas para las aplicaciones de Office 365
Debe asegurarse de que todas las aplicaciones de Office 365 tengan habilitada la opción de actualización automática. Aunque está habilitado de forma predeterminada, la verificación doble siempre es algo bueno. Para verificar si las actualizaciones automáticas están habilitadas, abra cualquier aplicación de Office 365. Digamos Microsoft Word. En esa aplicación, toque el botón Más presente en el menú del lado izquierdo y haga clic en Cuenta. En Actualizaciones de Office, verá la declaración " Las actualizaciones se descargan e instalan automáticamente ". Si no está allí, significa que las actualizaciones automáticas no están habilitadas. Para habilitarlo, toque Opciones de actualización y seleccione Habilitar actualizaciones .
Solución 3: actualice manualmente Microsoft Excel
Si no pudo habilitar la opción de actualización automática o si la versión más reciente de las aplicaciones de Office 365 no está instalada, puede actualizarlas manualmente.
Aquí se explica cómo actualizar manualmente Microsoft Excel:
- Abra la aplicación de Microsoft Excel .
- En el menú del lado izquierdo, toca Cuenta .
- Haga clic en Opciones de actualización y seleccione Actualizar ahora . Windows comenzará a buscar nuevas actualizaciones. Si hay una nueva versión disponible, tendrá la opción de instalarla. De lo contrario, verá un mensaje "¡Está actualizado!".
Solución 4: actualice manualmente Microsoft Word
- Abra la aplicación Word en su computadora.
- Toque Cuenta que está presente en el menú del lado izquierdo.
- Haz clic en Opciones de actualización .
- Seleccione Actualizar ahora y Windows buscará la última versión.
Solución 5: actualice manualmente Microsoft PowerPoint
Al igual que actualizó Microsoft Excel y Word, también puede actualizar PowerPoint manualmente.
Aquí están los pasos:
- Abre la aplicación de PowerPoint .
- Toca Cuenta en el menú del lado izquierdo.
- Haga clic en Opciones de actualización y seleccione Actualizar ahora .
Del mismo modo, también puede actualizar manualmente otras aplicaciones de Office 365.
¿Encontró esta guía útil? Por qué no compartirlo con otros. Háganos saber cuál es su aplicación favorita de Office 365. ¿Con qué frecuencia usa las aplicaciones de Office 365? Dispara tus pensamientos en los comentarios a continuación.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
- NGLTYQ?:uenta con su apoyo. Considere contribuir con el botón a continuación para seguir brindando contenido excelente.
Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram, Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general