Apple todavía tiene un largo camino por recorrer antes de agregar monitores de glucosa en sangre sin pinchazos a sus dispositivos portátiles, informó el domingo Mark Gurman de Bloomberg . Gurman dijo que Apple "todavía necesita perfeccionar los algoritmos y los sensores integrados" que se encuentran en sus prototipos antes de siquiera esperar convertirlos en un reloj.
Al contrario de lo que dijeron las fuentes en febrero, Apple tiene un largo camino por recorrer antes de agregar el monitoreo de glucosa a sus dispositivos portátiles Watch.
También necesita encoger el monitor para que quepa en algo tan pequeño como un dispositivo portátil en la muñeca. Según Gurman, esto llevará “al menos otros tres a siete años”.
Eso es un poco más que el "dentro de unos años" que Gurman obtuvo de fuentes anónimas el mes pasado . En ese momento, se decía que E5, el nombre de Apple para su proyecto de monitor de glucosa incorporado no tan secreto, estaba haciendo un progreso impresionante. Después de alcanzar una serie de "hitos importantes" y construir una prueba de concepto, la compañía supuestamente estaba mirando en el horizonte los relojes Apple de monitoreo de glucosa.
A pesar de lo decepcionante que es esta actualización para los usuarios de Apple que podrían beneficiarse de un monitor de glucosa integrado en Watch, no es sorprendente. Apple ha estado trabajando en esta tecnología durante más de 12 años, y solo recientemente desarrolló un prototipo grande que tendría que colocarse encima de una mesa. No se puede evitar el hecho de que el hardware involucrado en una nueva función deberá ser lo suficientemente pequeño como para guardarlo dentro del dispositivo, sin sacrificar la eficacia de otras funciones no relacionadas, vale la pena mencionarlo.
Una vez que Apple llegue a ese punto, deberá superar el obstáculo adicional de la aprobación regulatoria. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) regula la venta de todos los dispositivos médicos, desde pruebas de embarazo caseras hasta marcapasos implantables. Antes de que Apple pueda anunciar las integraciones de Watch para el control de la glucosa, debe demostrar que sus sensores pueden obtener lecturas precisas de manera segura y confiable.
Aproximadamente uno de cada 10 estadounidenses debe controlar regularmente sus niveles de glucosa en sangre para mitigar los efectos de la diabetes tipo 1 o tipo 2. Aunque esto generalmente se hace a través de tiras reactivas (que requieren pinchazos en los dedos) o monitores continuos de glucosa basados en implantes, estas opciones son inconvenientes y costosas. Un monitor de glucosa Apple Watch simplificaría la atención de millones de personas más y podría ayudar a evitar la aparición de diabetes tipo 2 al advertir a los usuarios no diabéticos cuando sus niveles de glucosa sean demasiado altos.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
- NGLTYQ?:uenta con su apoyo. Considere contribuir con el botón a continuación para seguir brindando contenido excelente.
Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram, Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general