Los modelos de IA que responden a diferentes preguntas y crean contenido diferente se han convertido en la última gran moda en la industria tecnológica, y ahora Google también ha comenzado a ofrecer su propio servicio Bard, que desafía ChatGPT de OpenAI y las soluciones integradas con el motor de búsqueda Bing de Microsoft.
Ya en febrero, Google presentó brevemente su modelo Bard AI para desafiar a ChatGPT, desarrollado por OpenAI, que Microsoft, entre otros, ha estado integrando rápidamente en sus propios servicios. Bard solo se ha probado internamente hasta ahora, pero ahora Google está comenzando a expandir gradualmente su disponibilidad a los primeros usuarios externos.
Google inicialmente abrirá el acceso a Bard a un número limitado de usuarios y solo en inglés en los Estados Unidos y el Reino Unido. Según Google, con el tiempo, ampliará la disponibilidad a otros países e idiomas, pero Google no ha dado un calendario para este o cualquier otro lanzamiento más amplio.
Bard se puede encontrar en bard.google.com.
En los primeros mercados, los usuarios interesados pueden unirse a la lista de espera, desde donde Google permitirá gradualmente a los usuarios conocer Bard.
Bard de Google es aproximadamente equivalente al servicio ChatGPT de OpenAI, es decir, puede hacerle preguntas o ayudarlo a crear varios contenidos y resúmenes, por ejemplo.
Al igual que ChagGPT, Bard también responde a las preguntas de los usuarios sobre una base de texto. Las características basadas en la misma tecnología de backend que Bard, el modelo de lenguaje LaMDA de Google, también están llegando a los servicios Workspace de Google, como Gmail y aplicaciones de oficina.
Ejemplos de las actividades de Bard se pueden encontrar a continuación.
Los modelos de IA que son similares en lenguaje fluido han despertado mucha admiración últimamente, pero al mismo tiempo, sus limitaciones también se han hecho evidentes. Un servicio de IA puede presentar de manera convincente información completamente incorrecta, lo que la hace sonar confiable.
Google también advierte que Bard no siempre tiene razón, aunque Google ha tratado de crear ciertas restricciones en el servicio para transmitir errores.
Bard le permite examinar directamente tres respuestas diferentes a la misma pregunta.
Según Google, también ve al Bardo más como una extensión y un servicio paralelo a la búsqueda web en lugar de actuar como su reemplazo. Las respuestas de Bard también incluyen un botón para hacer una búsqueda en Google.
En el futuro, según Google, también planea desarrollar Bard como una herramienta auxiliar para la codificación, además de que está previsto incluir idiomas y experiencias diversas, lo que también significa, por ejemplo, la inclusión de imágenes en el servicio junto con el texto.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
- NGLTYQ?:uenta con su apoyo. Considere contribuir con el botón a continuación para seguir brindando contenido excelente.
Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram, Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general