Oficialmente, el juego de disparos Halo Infinite requiere un acelerador 3D con al menos un búfer de video de 4 GB para funcionar. Los adaptadores de video GeForce GTX 1050 Ti y Radeon RX 570 de 4 GB se especifican en los requisitos mínimos del sistema del proyecto . Sin embargo, hasta hace poco, nada te impedía jugar en dispositivos como la GeForce GTX 1060 de 3 GB.
En el último parche, que entre otras cosas trajo soporte para el trazado de rayos, los desarrolladores eliminaron la capacidad de ejecutar Halo Infinite en tarjetas gráficas de 3 gigabytes. En la documentación de la actualización, esta "innovación" no se menciona, por lo que se convirtió en una sorpresa desagradable para los propietarios de dichos dispositivos. Vale la pena agregar que el juego comienza en la GeForce GTX 1050 Ti, que es inferior a la GeForce GTX 1060 3GB en términos de rendimiento.
Las últimas tarjetas gráficas para juegos con un búfer de 3 gigabytes son GeForce GTX 1060 3GB y GTX 1050 3GB, lanzadas hace unos siete y cinco años respectivamente. Su velocidad sigue siendo suficiente para jugar proyectos populares de deportes electrónicos y MMO, pero como podemos ver, el pequeño volumen del búfer de video es notable.
Fuente:
DSOGaming
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