Antes de finales de marzo, Honor espera lanzar un modelo de nivel de entrada en su serie Honor Play 7 que no ha sido revelado. El nuevo modelo sería el sucesor de Honor Play 6T, otro modelo de nivel de entrada impulsado por un chipset Dimensity 700.
Esta mañana, Honor (en Weibo) anunció oficialmente que su nuevo Honor Play 7T se lanzaría el 28 de marzo. En el anuncio oficial, la compañía también reveló los renders del dispositivo y sus especificaciones básicas.
A partir de la pantalla, el nuevo Honor Play 7T presenta una pantalla LCD con muescas en forma de gota de agua de alrededor de 6,74 pulgadas y admite resolución HD+ (1600*720p) y frecuencia de actualización de 90 Hz (como se informó).
En la parte trasera, hay un módulo de cámara de doble anillo en el que ambos anillos contienen una sola lente de cámara. En cuanto a la batería, se revela oficialmente que este modelo contaría con una batería más grande de 6000 mAh además de una carga de 22,5 W. Vale la pena mencionar que la potencia de carga aún no se ha confirmado oficialmente.
El anuncio oficial también mencionó que este modelo estaría disponible en la variante de almacenamiento de 8+256GB.
Según las fuentes, el nuevo Honor Play 7T funcionaría con el chipset Dimensity 6020, una nueva incorporación de Mediatek en su categoría SoC de nivel de entrada. El conjunto de chips se basa en un proceso de fabricación de 7 nm y cuenta con 2 núcleos P Cortex-A76 (@2,2 GHz) y 6 núcleos E Cortex-A55 (@2,0 GHz).
También se informa que el nuevo Honor Play7T estará disponible en dos variantes de almacenamiento: 8+128GB y 8+256GB. Mientras que en cuanto a la coloración, estarían disponibles las siguientes opciones: Titanium Silver, Magic Night Black y Charm Sea Blue.