Jabra ha presentado los nuevos auriculares de cable completo Elite 4, una secuela de sus auriculares Elite 3 y Elite 5.
El precio de venta recomendado de los auriculares Jabra Elite 4 disponibles en los primeros minoristas es de 99,99 euros
Hay cuatro opciones de color diferentes de los auriculares: gris oscuro, azul marino, lila y beige claro.
Los auriculares Jabra Elite 4 están equipados con controladores de altavoces de 6 milímetros y cuentan con cancelación activa de ruido, así como compatibilidad con el códec aptX de Qualcomm junto con el SBC estándar. Los auriculares tienen un total de cuatro micrófonos.
La reproducción de audio se puede personalizar con el ecualizador de la app Jabra Sound+.
Los auriculares son bastante ligeros, ya que el peso de un solo auricular es de 4,6 gramos.
Los auriculares son compatibles con la conectividad Bluetooth 5.2. También se incluye soporte multipunto, lo que permite que los auriculares se conecten a dos dispositivos al mismo tiempo y que la conexión cambie sin problemas entre los dos. Jabra Elite 4 admite el emparejamiento rápido con dispositivos Android y Windows (Google Fast Pair y Microsoft Swift Pair).
La duración de la batería en los auriculares alcanza las 5,5 horas y 22 horas en combinación con el estuche de carga con cancelación activa de ruido y 7 y 28 horas sin ella, respectivamente. También es posible usar solo uno de los auriculares a la vez y cargar el otro al mismo tiempo.
Una carga completa tarda 3,5 horas, pero ya con una carga rápida de 10 minutos en el estuche, los auriculares obtienen una hora más de uso.
En términos de durabilidad, los auriculares tienen clasificación IP55, lo que significa que son prácticamente resistentes a las salpicaduras de agua.
Como de costumbre, los auriculares vienen con tres tamaños diferentes de tapones de cierre de oído.
El estuche de carga Jabra Elite 4 pesa 33,4 gramos. Se puede cargar a través de USB-C.