Type Here to Get Search Results !

La guía definitiva para reemplazar la pantalla del MacBook Pro

 El M1 MacBook Pro, lanzado en el otoño de 2020, cuesta más de $1600 . Ese precio hace de este dispositivo una de las computadoras portátiles más caras del mercado. Entonces, cuando la pantalla de su MacBook Pro se daña, es poco probable que su primer instinto sea reemplazarla por completo.



Afortunadamente, existen opciones para reemplazar la pantalla de una MacBook Pro que son mucho más asequibles que comprar un dispositivo completamente nuevo. Puede elegir reemplazar su pantalla usted mismo o buscar un reemplazo de pantalla profesional de MacBook Pro, por ejemplo.

¿No está seguro de qué opción es la adecuada para usted? Siga leyendo esta guía definitiva para reemplazar las pantallas de MacBook Pro para su respuesta (y mucho más).

¿Cuándo debe reemplazar la pantalla de una MacBook Pro?

Apple no cobra los precios que cobra por un producto inferior. Aunque la MacBook Pro es una de las computadoras portátiles más caras del mercado, también está bien hecha, es duradera y puede soportar un buen grado de desgaste.

Dicho esto, una pantalla es una pantalla. Estos componentes de vidrio siempre son susceptibles de sufrir daños. Pero, ¿cómo saber cuándo ese daño requiere un reemplazo de pantalla de MacBook Pro?

Las grietas en la pantalla no se pueden reparar y requerirán una pantalla completamente nueva. Es posible que pueda trabajar en su MacBook Pro con el daño, pero cuanto más espere para repararlo, mayor será el riesgo de que la grieta o rotura se propague y cause daños adicionales. También corre el riesgo de que entre polvo y otra suciedad dentro de la computadora y dañe los componentes internos.

Los píxeles muertos y las líneas verticales u horizontales son otros problemas que no se pueden reparar y, por lo general, requieren un reemplazo de la pantalla. Antes de concluir que el problema está en la pantalla de su MacBook Pro, conecte su dispositivo a un monitor externo. Si no aparecen líneas o píxeles en ese monitor, puede estar seguro de que el problema está en la pantalla de su MacBook o quizás en el cable plano de la pantalla.

Una pantalla parpadeante es un signo de energía inconsistente o un cable de cinta de pantalla suelto o dañado. Para averiguar qué está causando que su pantalla parpadee, deberá verificar que el cable de la pantalla esté bien conectado a la tarjeta de video, la placa base y la parte posterior de la pantalla. Si esas conexiones son seguras, entonces el problema es su pantalla y deberá ser reemplazada.

Identifique qué piezas de MacBook Pro necesita

Ya sea que decidas reemplazar la pantalla tú mismo o que los profesionales lo hagan, necesitarás saber qué reemplazo de pantalla de MacBook Pro necesitarás para el trabajo. La línea MacBook Pro se presentó como el extremo superior de la familia MacBook en 2006, por lo que existe una amplia gama de posibles modelos que podría tener.

El primer MacBook Pro salió en enero de 2006. Este modelo tiene una pantalla de 15 pulgadas y en abril de ese año se introdujo una variante de 17 pulgadas.

En octubre de 2008, Apple presentó la MacBook Pro de segunda generación. Lanzado en octubre, tenía una opción de 13 y 15 pulgadas. En enero de 2009, se introdujo un modelo de 17 pulgadas en la segunda generación.

Apple lanzó la tercera generación del MacBook Pro en junio de 2012. Esta generación comenzó con un modelo de 15 pulgadas y cuatro meses después se lanzó una variante de 13 pulgadas.

La última generación de MacBook Pro se lanzó en octubre de 2016. La cuarta y más nueva generación tiene una opción de 16 y 13 pulgadas, pero esta última no se presentó hasta mayo de 2020.

Cómo reemplazar la pantalla de su MacBook Pro usted mismo

¿Estás pensando que puedes reemplazar una pantalla de MacBook tú mismo? Siga los pasos a continuación.

  1. Reúna suministros . Tenga a mano su pantalla de reemplazo, así como un paño para limpiar su pantalla, una ventosa y un secador de pelo.
  2. Prepara el espacio de trabajo . Querrá un espacio de trabajo libre de desorden, polvo y cualquier otra cosa que pueda ingresar a su computadora y dañar los componentes internos.
  3. Aplicar calor . Para poder quitar la pantalla del MacBook Pro, deberás calentar los bordes adhesivos con el secador de pelo. Sostenga el secador de cabello a una distancia mínima de 10 pulgadas de la pantalla y manténgalo moviéndose hacia adelante y hacia atrás y hacia arriba y hacia abajo para evitar daños.
  4. Aplicar succión . Presione suavemente la ventosa hacia abajo en la pantalla hasta que se selle. Tire hacia arriba del llavero en la ventosa para levantar y quitar la pantalla.
  5. limpieza _ Limpia la nueva pantalla con un paño de microfibra y limpia la superficie de la pantalla del MacBook Pro.
  6. Preparando el adhesivo . Para montar la nueva pantalla, deberá quitar la cubierta de plástico de las tiras adhesivas a lo largo de los bordes y calentarlas con un secador de pelo.
  7. Instalación de la nueva pantalla . Alinee los bordes de la nueva pantalla con los bordes de la superficie de la pantalla. Presione los bordes para sellar el adhesivo.

Una vez instalada, despegue la cubierta protectora del frente de la nueva pantalla. También podría considerar asegurar más el adhesivo aplicando más calor.

Reemplazo de pantalla profesional de MacBook Pro

Si no tiene la experiencia, no le sugerimos que intente reemplazar su pantalla por su cuenta. Si lo hace, significa arriesgarse a sufrir más daños o incluso poner en riesgo su seguridad (por cierto, una computadora portátil es un dispositivo electrónico que puede causar electrocución).

Hay algunos lugares en los que puede buscar un reemplazo de pantalla profesional de MacBook Pro si elige seguir esta ruta.

Si su MacBook Pro todavía está bajo garantía de Apple, es posible que pueda llevarlo a una tienda Apple. Según la Garantía limitada de Apple, su dispositivo no está cubierto por daños causados ​​por accidentes, pero sí por cualquier defecto de fabricación durante un año a partir de la fecha en que lo compró. Si compró AppleCare+ junto con su producto, tiene cobertura por hasta dos años.

Si compró su MacBook Pro de un proveedor fuera de Apple, consulte con ellos para ver si tienen algún programa de garantía bajo el cual pueda estar cubierto. Es importante que no intentes reemplazar una pantalla de MacBook Pro por tu cuenta o con otro profesional si el dispositivo aún está en garantía. Eso podría correr el riesgo de anular la garantía por completo.

En el caso de que no esté cubierto por ninguna garantía, hay muchas opciones para los servicios de reparación. Sin embargo, es importante saber dónde está reparando su dispositivo. Lleve su dispositivo solo a empresas acreditadas que ofrezcan piezas de alta calidad y técnicos expertos. Hacer lo contrario significa arriesgarse a dañar esta costosa pieza de tecnología.

Lea también :

  • Comparativa: Estas son las diferencias entre el nuevo MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas
  • Apple actualizó su MacBook Pro de 13 pulgadas con un nuevo y más potente circuito de sistema M2
  • M1 MacBook Air vs M2 MacBook Air: ¿Debería actualizar?

Cuidado de la pantalla de su MacBook Pro

Si su MacBook Pro lo acompaña al trabajo, de una habitación a otra, de vacaciones o a la escuela, entonces el potencial de daño es alto. Y, por supuesto, la pantalla suele ser el primer componente en romperse cuando tienes un accidente con estos frágiles dispositivos.

Entonces, ¿por qué no proteger y cuidar su pantalla con anticipación? Hay bastantes opciones para mantener segura la pantalla de tu MacBook Pro cuando te desplazas.

Protectores de pantalla . Al igual que los protectores de pantalla para su teléfono, puede comprar protectores de pantalla para su computadora portátil. Algunos también tienen características adicionales como antirreflejos e incluso protectores de privacidad.

Mochilas para portátiles . Estas mochilas tienen bolsillos protectores especiales integrados en la mochila donde se acuna su MacBook y está a salvo de impactos. Algunas mochilas también vienen con mecanismos especiales de bloqueo que las hacen imposibles de abrir si no eres tú quien debería abrirlas.

Estuches y fundas . Tanto los estuches como las fundas cumplen la misma función: son cubiertas protectoras delgadas para su computadora portátil. Un estuche tiende a ser un poco más voluminoso (lo que significa más protección) y por lo general tienen asas, correas o algo que te ayude a transportarlo. Una funda es más delgada que un estuche y está diseñada para envolverse bien alrededor de la parte exterior de su computadora portátil.

Reemplazar MacBook ProScreen en Esource Parts

Cuando observe grietas, píxeles muertos, líneas verticales o parpadeo, podría ser el momento de reemplazar la pantalla de su MacBook Pro. Y si bien es perfectamente plausible hacerlo por su cuenta, esta opción no se recomienda a menos que tenga una experiencia significativa con MacBooks.

Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online

  • NGLTYQ?:uenta con su apoyo. Considere contribuir con el botón a continuación para seguir brindando contenido excelente.

DONAR

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible. 

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo FacebookInstagramSuscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Divulgación completa Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en uno de los enlaces y compra un artículo, podemos recibir una comisión (sin costo adicional para usted). Todas las opiniones son nuestras y no aceptamos pagos por reseñas positivas. Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir una comisión por cualquier venta que generemos a partir de él. Aprende má

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad