Fundada en 2020 por el ex jefe de OnePlus Carl Pei, Nothing solo presentó su tercer auricular el 22 de marzo cuando presentó sus auriculares Ear (2).
Anteriormente, nada ha visto auriculares de oído (2021) en el verano de 1 y auriculares de oído (stick) de nada a fines de octubre de 2022. Hasta ahora, todos los auriculares de Nothing han tenido un estilo consistente, un lenguaje de diseño similar construido en torno a la transparencia.
Ahora, los auriculares inéditos de Nothing, más precisamente Nothing Technology Limited, código de modelo B154 se han eliminado de la base de datos de la Agencia Nacional de Investigación de Radio de Corea, o NRRA. Las fotos de los auriculares no dicen nada sobre el extraordinario diseño redondo, que recuerda un poco a un maní, siendo más grueso en los extremos que en el medio.
La nueva revelación de la base de datos del gobierno es una continuación de una filtración anterior en diciembre de 2022, cuando el filtrador Kuba Wojciechowski reveló una imagen de los auriculares de la submarca potencial de nada que se encuentran a continuación. En ese momento, los auriculares iban acompañados del nombre Particles by XO, que desde entonces ha sido un misterio.
La base de datos de dispositivos Bluetooth también ha confirmado que los auriculares B154 de Nothing son compatibles con Bluetooth 5.2, además de que las revelaciones han insinuado soporte para el códec de audio LHDC y cancelación activa de ruido.
La pregunta más importante cuando se trata de auriculares es por qué nada ha desarrollado tales auriculares. Hasta ahora, en sus propios productos, Nothing ha sido muy consistente en cuanto a estilo, y ahora los auriculares que se ven de nuevo son bastante diferentes. Además, la startup Nothing en sí misma es solo una marca joven y prácticamente desconocida para el público en general, por lo que también sería sorprendente difundir los recursos de la compañía a más marcas.
Sin embargo, según las certificaciones regulatorias y de otro tipo, los auriculares Particles by XO eventualmente estarán en el mercado, por lo que se espera que las preguntas sean respondidas en los próximos meses a más tardar.