Microsoft explica cómo llegará la IA como parte de las aplicaciones familiares de Office. Basado en la última versión de ChatGPT, Copilot ayuda a los usuarios a ser más productivos.
En el primer trimestre del año, Microsoft ha estado constantemente en el centro de atención con sus planes para la inteligencia artificial. Un nuevo Bing con la inteligencia artificial ChatGPT de OpenAI se introdujo anteriormente, y desde entonces ha habido mucha especulación sobre los planes de Office del gigante del software Ahora se puede detener la especulación, ya que Microsoft nos ha dicho oficialmente lo que está por venir.
Todas las aplicaciones de Office, incluidas Word, Excel, PowerPoint y Outlook, pronto obtendrán el asistente de IA Copilot en el lado derecho del icono de la aplicación. Puede escribir deseos en él y así, por ejemplo, crear un borrador de un correo electrónico o una presentación de diapositivas de forma rápida y sin esfuerzo.
En Teams, Copilot ofrece, por ejemplo, un resumen de los temas de una próxima reunión, mientras que en Word se le puede pedir que escriba compilaciones u otros tipos de texto basados en otros archivos.
En la práctica, el Chatbot se asemeja a un Bing basado en chat, y su error te alerta en una amplia variedad de situaciones. Si es necesario, también puede, entre otras cosas, resumir el contenido de un documento largo de Word en una presentación de PowerPoint en diez diapositivas o producir resúmenes del contenido de las tablas de Excel.
Curiosamente, Google introdujo recientemente reformas muy similares a sus propios servicios Workspace, que en la práctica están destinados a las mismas acciones que los programas Office de Microsoft.
Sin embargo, el nuevo Copilot no es infalible, señala Microsoft, sino que también puede ser "útilmente incorrecto", proporcionando a su usuario al menos información conveniente y bocetos de los textos necesarios de todos modos, razonó Jack Spataro, jefe de la familia de productos Microsoft 365, según The Verge.
Al llevar la inteligencia artificial a las aplicaciones de Office, Microsoft ha combinado el nuevo modelo de lenguaje GPT-4 de ChatGPT y otras interfaces para crear un sistema Copilot completo, como caracteriza la propia compañía.
De forma simplificada, la fórmula es la siguiente: las aplicaciones ofimáticas generan los datos, que son resumidos por Microsoft y procesados por GPT-4.
Según Microsoft, la prueba de Copilot ya ha comenzado, aunque de manera muy limitada. En los próximos meses, su disponibilidad se expandirá gradualmente a medida que se unan nuevos grupos de prueba.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
- NGLTYQ?:uenta con su apoyo. Considere contribuir con el botón a continuación para seguir brindando contenido excelente.
Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram, Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general